×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
20 Julio 2017 03:00:00
Exitosa inauguración y mucha celebración
App llena…

Los espacios de su app de agenda han estado llenos y es que recientemente Marissa Pérez cumplió años, así que los eventos para celebrar pues no han parado. Lo padre, friend, es que debido a tu fecha de nacimiento en el horóscopo del verano eres “Luna”, que es el signo de todo lo espontáneo y del apoyo a las buenas causas. Como situación quiere decir que para este resto del año al igual que los ciclos de la luna, se caracterizará por el movimiento; así que prepárate porque habrá viajes, mudanzas y algunos cambios impactantes en tu entorno, los cuales crearán una realidad muy diferente, pero bien positiva para tu vida. ¡Muchísimas felicidades!

Como hormigas…

El primer café Nutella en Norteamérica ya es una realidad, está en Chicago y, como era de esperar, se ha convertido en un éxito y lleva un poco más de un mes y medio, pero aún hay que hacer una larga fila para llegar a su mostrador. Ojalá que el éxito de esta primera experiencia pueda hacer que la idea se extienda por el mundo. Más de 2 mil imágenes se han compartido a través de Instagram bajo el hashtag #NutellaCafe. Así que, para los amantes de este manjar de chocolate y avellanas, sólo nos queda cruzar los dedos para que pronto abran uno, al menos más cerca de nosotros.

Bien típico…

Cuenta la historia que su nombre se lo pusieron en honor a una imagen mariana encontrada por un vaquero de la hacienda de San Miguel, antes se trataba de una pequeña villa, hoy es la famosa ciudad llamada Encarnación de Díaz. Edgar Reyes estuvo en este típico paraje jalisciense que se caracteriza por su arquitectura y sus numerosos templos, santuarios y haciendas para visitar, además de tener algunos vestigios prehispánicos y nichos ecológicos para los variados gustos de los viajeros. Mil gracias por las imágenes y ¡muy feliz regreso!
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2