×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
04 Septiembre 2018 03:10:00
Falso absolutamente
BUEN DÍA …. FALSO ABSOLUTAMENTE que el próximo 7 de septiembre estará GÓMEZ URRUTIA en Pasta de Conchos, no hay nada de eso, y dicen que NGU tiene muchos pendientes por resolver a ocho días desde que en la Ciudad de México tras retornar de Canadá luego de una ausencia de 12 años y 6 meses.

POR LO PRONTO, NAPOLEÓN ES senador y su ex amigo Carlos Pavón Campos es diputado federal por el PRI y compañero de bancada de Rubén Moreira a quien el régimen le regaló la diputación federal ya que también llegó por la vía plurinominal.

POR CIERTO, DICEN QUE DOÑA Melba Farías, diputada federal monclovense en lugar de incursionar en asuntos sindicales, mejor debiera estar ocupada en proyectos legislativos u otras cosas como por ejemplo denunciar en la Cámara Baja a Rubén Moreira de negro historial en Coahuila.

NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA RETOMÓ EL asunto de la tragedia de Pasta de Conchos y fue como mover el panal de abejas africanizadas porque hubo reacciones por todos lados, incluyendo de Cristina Auerbach del organismo Familiares de Pasta de Conchos y la semana anterior se le fue a la yugular en medios informativos nacionales por su supuesta corresponsabilidad.

LO QUE PROBABLEMENTE RESULTE CIERTO, es que NGU podría visitar Monterrey el próximo 11 de octubre en el marco del 17 aniversario luctuoso por la muerte de su padre en 2001, Napoleón Gómez Sada.

VISITARÍA EL PANTEÓN DONDE ESTÁN sus restos, pero tampoco hay agenda en ese sentido, tal vez ya hasta acudió al camposanto, el caso es que no hay nada oficial en ese sentido y por supuesto que su estancia el 7 de septiembre en Pasta de Conchos es pura vacilada, alguien inventó esa versión.

ES INCREÍBLE QUE NADIE HAYA procedido en el caso de la tragedia de Pasta de Conchos y obviamente que jamás encarcelarán a German Larrea, simplemente al Gobierno entonces a cargo de Vicente Fox le importó un comino la muerte de 65 personas, y aunque en 2007 en la Cámara de Diputados fue creada una comisión investigadora, también fue simulación.

EL ENTONCES DIPUTADO FEDERAL SALTILLENSE Jericó Abramo Masso fue nombrado presidente de esa comisión y no llegó a ninguna parte y es que solamente fue para tapar el ojo al macho y hasta la fecha todo es únicamente reparto de culpas, y nunca se ha procedido contra nadie.

A VER QUE SUCEDE CON el próximo gobierno a cargo de Andrés Manuel lópez Obrador quien en casi 90 días asumirá la Presidencia de la República en medio de grandes esperanzas de mejores condiciones de vida.

Y ES QUE HAY MUCHOS intereses de por medio, por lo pronto la gente espera que empiece bajando el precio de las gasolina, pero a ver resulta igual que Enrique Peña Nieto quien decía que con su reforma ya no subiría el precio de las gasolinas, la luz, ni nada y todo fue un fiasco.

Y EN LA TELEVISIÓN UN intenso bombardeo de mentiras y cinismo donde aparece Enrique Peña Nieto hablando babosadas de que la educación en México ahora está bien eficiente y de calidad, y que bajó la pobreza extrema, además de que aumentaron los salarios y toda una sarta de sandeces.

SORPRESA CAUSÓ LA PRESENTACIÓN DE Francisco Quiroga como próximo Subsecretario de Minas, es decir, en lo que será la administración de Andrés Manuel López Obrador a partir del próximo 1 de diciembre.

FRANCISCO QUIROGA ES DIRECTOR COMERCIAL de Metalcorp con sede en Amsterdam, una empresa con minas de hierro y bauxita, plantas de acero y aluminio y comercializadoras de minerales y acero. Antes trabajó en México en Villacero y Arcelor Mittal.

EL NOMBRAMIENTO DE UN EXTERNO como Francisco Quiroga, aparentemente recomendado por el senador Armando Guadiana, sugiere un giro de dirección del sector minero, que ha sido vapuleado con altos impuestos por el gobierno de Enrique Peña, quien le ha dado preferencia a los sectores consumidores de minerales como el acerero. ¿Será que para que la cuña apriete, debe ser del mismo palo?

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2