×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
18 Junio 2019 03:10:00
Fatal accidente
BUEN DÍA… UNA SEÑORA ACUDIÓ ayer a la Sección 288 de Mineros para reportar que un representante le hizo el pelo con 15 mil pesos, ya que supuestamente le haría gestoría para un asunto y al final de cuentas no resolvió nada y no le devolvió el dinero, por lo está bastante indignada y tiene intenciones de acudir ante el Ministerio Público.

DICEN QUE ESTUVO DANDO SANTO de ese personaje, pero hay hermetismo al respecto porque nadie suelta información de la identidad, pero efectivamente la señora interpuso la queja ante la plana mayor alrededor de las 11:00 horas de ayer.

A ELLA NO LA CALIENTA ni el sol, y es que 15 mil pesos son 15 mil pesos y tan escaso que está el papel moneda en los actuales momentos de crisis económica y donde la gente tiene que trabajar bastante para alcanzar algo de efectivo y satisfacer las necesidades más apremiantes.

DESDE TEMPRANA HORA YA ESTABA circulando información del fatal accidente registrado a eso de las 8:00 horas en el área de Embarques de Laminación en Caliente de Altos Hornos de México y lamentablemente ahí perdió la vida el buen Efraín Reyes de León quien era vocero del grupo Álamo de la Sección 147 afín al liderazgo de Napoleón Gómez Urrutia, fue arrollado por un montacargas y se llevan a cabo las investigaciones.

DICEN QUE EN ESE SITIO no hay señalamientos de vialidad, ni de alerta o precaución y eso propicia que cafres de tráileres y montacargas circulen sin precaución, por lo que la Comisión de Seguridad e Higiene debe tomar cartas en el asunto, total que fue un suceso bastante lamentable en la Siderúrgica 1 de Altos Hornos de México, y dicen que los napistas informaron del acontecimiento al Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Minero.

LOS CHAVOS QUE LABORAN EN Molino Steckel acudieron ayer con los jerarcas de la Sección 147 y es que andan inquietos porque se desplomó el incentivo de bonificación, y al parecer este problema se registra a partir de que hubo paro técnico y entonces al no haber producción, les afectó.

HABÍA REPORTES DE QUE EN la Línea de Normalizado no les pagaban el tiempo extra laborado, pero que ya se resolvió eso. Cada día todo cuesta más caro, son muchos servicios que hay que pagar, además de la gasolina y muchísimos gastos que enfrenta un padre de familia.Mucha gente se pregunta cómo le hacen aquellos que perciben mil 200 por semana en las compañías maquiladoras.

GERARDO FLORES ESCOBEDO, VOCERO DEL Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Minero Democrático, dijo que ante el fatal acontecimiento registrado ayer, lamentan el accidente laboral registrado a las 8:00 horas de ayer en Embarques de Laminación en Caliente de la Siderúrgica 1 de Altos Hornos de México y destacó que el desenlace enluta a toda la familia acerera en general.

“EN ESTA SITUACIÓN TAN DIFÍCIL para todos, nosotros no vemos ideologías y haremos todos los trámites necesarios ante la parte patronal y organismos de gobierno como Infonavit, Afore e Instituto Mexicano del Seguro Social”, recalcó Flores Escobedo luego de los lamentables acontecimientos que ya son del dominio generalizado.

SUSANA ZABALETA ADMITIÓ QUE SE equivocó al pensar que el presidente Andrés Manuel López Obrador apoyaría a la cultura en México. La monclovense respondió a una columna del periodista Sergio Sarmiento en la que se refería a que la también actriz habló después del triunfo del tabasqueño en las elecciones presidenciales sobre los recursos que serían destinados en este rubro.

“DESPUÉS DEL TRIUNFO DE AMLO, la cantante y actriz Susana Zavaleta declaró entusiasmada: “Yo creo que a la cultura nos va a ayudar muchísimo y ahora sí hay lana por fin, después de no sé cuántos miles de sexenios. Ahora sí hay lana para la cultura… ¡Vete a volar, Gaviota!”. Parece que se equivocó, publicó Sarmiento.

“MI QUERIDO @SERGIOSARMIENTO, TRISTEMENTE SÍ me equivoqué. Perdón por mi estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos; lo sé, es decepcionante. “Zavaleta” es con “b”. ¿Ya ves? Todos nos equivocamos. Cada vez más gente repudia al hampón de AMLO que roba a México para mantener gente extraña, vil traidor.

HASTA MAÑANA.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2