×
Carlos Oswaldo Orta
Carlos Oswaldo Orta
ver +

" Comentar Imprimir
10 Enero 2017 03:00:00
Favoritos de visita
Como el ex jugador de los Giants, el mexicano Raúl Allegre, ha hecho énfasis durante sus transmisiones, la semana de Wild Card demostró ser de trámite en los playoffs, con cuatro juegos que estuvieron totalmente cargados hacia el lado de los favoritos.

Incluso el juego que lucía para estar parejo, con el equipo de los NYG que llegaba con 11 victorias y una sólida defensa, terminó por ser un espectáculo cargado a los locales.

Ahora, la mejor etapa de los playoffs comienza y ha dejado los duelos esperados con los cuatro mejores lugares de cada conferencia en competencia, en los que extrañamente tres de los visitantes lucen como favoritos.

Mientras los Patriots reciben en Foxborough al cuarto mejor equipo de la AFC, los Texans, con una clara ventaja en cada línea, el resto de los partidos lucen un poco más cargados hacia quienes ocupan los lugares más bajos en la tabla.

Los Cowboys reciben en casa su primer duelo divisional desde el 2007, pero lo hacen contra de los Packers de Green Bay, el equipo más enrachado con siete victorias y que tiene al que para muchos es el mejor quarterback de la liga en Aaron Rodgers.

El número uno de la NFC tiene en contra la inexperiencia de casi todos sus jugadores en estas instancias, algo que los de Wisconsin tienen de sobra, aunque el golpe de perder al receptor súper estrella, Jordy Nelson por fractura de costillas, podría equilibrar la balanza entre ambos.

Mientras en Atlanta, la mejor ofensiva de la liga, tendrá que enfrentar a la Legión del Boom, que aunque cuenta con grande nombres, no es la misma sin su líder, Earl Thomas que está fuera por lesión por el resto del año.

Seattle tiene también la ventaja por la experiencia de un equipo que ya jugó dos Super Bowls, pero todavía tienen que afianzar su ofensiva, que es irregular, principalmente en el ataque terrestre que tuvo su mejor juego apenas la semana pasada contra los Lions en casa, donde generalmente el nivel de los Seahawks sube notablemente.

En el último juego, serán los Steelers, quienes llegan como favoritos, a pesar de ser la visita en Kansas City, contra el segundo sembrado, los Chiefs.

La ofensiva de los de Pittsburgh es espectacular, pero se enfrenta a una de las mejores líneas defensivas de la liga, aunque la clave podría estar en Alex Smith y su unidad, que podrían tener la clave en el tiempo de posesión, para evitar que Ben Roethlisberger y su arsenal sean tan letales como en la última etapa del año.

Tercera y largo

La semana por venir resulta, año con año, la de mejor nivel y que mejores juegos ha dado en las últimas postemporadas, por lo que cada uno de ellos tiene un atractivo especial.

En los actuales rosters hay cuatro quarterbacks ganadores de Super Bowl (Brady, Rodgers, Roethlisberger y Wilson), además de Brock Osweiler que fue suplente en la victoria de los Broncos hace un año y Alex Smith que lo hizo en la derrota de los 49ers en el 2012.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS



top-add