×
Querida Abby
Querida Abby
ver +
Jeanne Phillips escribe “Querida Abby”, la columna de consejos más leída en el mundo. Ella es la hija de Pauline Esther Friedman Phillips, quien fundó “Querida Abby” en 1956. En la columna de Diciembre de 2000, la señora Phillips presentoó a Jeanne como co-creadora de Querida Abby. Ambas empezaron a compartir el nombre Abigail Van Buren y las dos fueron fotografiadas en la columna. Jeanne asumió oficialmente el mando de Querida Abby en Agosto de 2002, cuando la familia Phillips anunció que Pauline había sido diagnosticada con la enfermedad de Alzheimer. Jeanne continuó escribiendo bajo el seudónimo de “Abigail Van Buren”. “Querida Abby” es publicada en más de mil 400 periódicos en los Estado Unidos con una combinada circulación de 110 millones. En (el sitio en internet de Querida Abby) la columna reporta entre 5 mil a 10 mil cartas por semana, buscando consejos acerca de una gran variedad de situaciones personales. Jeanne ha aparecido en varios programas de televisión, incluyendo CNN con Larry King en vivo. Muchas prestigiosas organizaciones nacionales la han reconocido por su trabajo y esfuerzo en educar a sus lectores de diferentes temas relacionados con salud, seguridad, y la aceptación de diversidad de culturas.

" Comentar Imprimir
25 Agosto 2011 04:00:20
Feligrés desea que compañeros no la reciban con un beso
QUERIDA ABBY: Tengo un problema con la gente de la congregación de nuestra iglesia que quieren saludarme con un beso. Espero su consejo sobre cómo manejar esta delicada situación.

No quiero lastimar sus sentimientos; son buena gente. Sin embargo, los labios son portadoras de gérmenes, y tengo un sistema inmunológico débil. He tratado de extender mi mano en señal de saludo, pero un hombre me besuqueó de todos modos, diciendo: “¡No saludo de mano a las chicas!” Abby, tengo 70 años y no soy una “niña”, y no me gustó su rechazo de mi apretón de manos.

¿Cree usted que funcione si le digo a él y a los demás que tengo una enfermedad contagiosa que ocasiona que los labios de los hombres se sequen y se caigan? --
DEANNA EN LA FLORIDA
ESTIMADA DEANNA: No. Más al grano sería decirles a sus compañeros de la iglesia que tiene un sistema inmunológico frágil y es susceptible a los virus - por lo que prefiere estrechar la mano. Es la verdad. Y si el hombre que la besuqueó sigue siendo un problema, hable con su clérigo al respecto.

QUERIDA ABBY: He conocido a mi alma gemela. Ella tiene el mismo nombre que mi ex-mujer. ¿Cómo solucionar esto? ¡Me está volviendo loco! -- SCOTT EN EL ESTADO DE WASHINGTON
ESTIMADO SCOTT: ¿Recuerdas cuando estabas en la escuela y había varios estudiantes en una clase que compartían el mismo nombre? Algunos de ellos adoptarían un apodo. Si está bien con tu compañera del alma, puede hacer lo mismo. Pero toma en cuenta el lado positivo para ti. El hecho de que los nombres de tu nueva amiga y ex esposa sean iguales garantiza que no te equivocarás y la llamarás por otro nombre.

QUERIDA ABBY: Tengo la esperanza de que pueda tener una sugerencia sobre cómo manejar a los fumadores que ignoran mis peticiones de no fumar en mi dirección.
Tengo una alergia severa, y también padezco del síndrome de ojo seco. Incluso después de haberles dicho a los fumadores que su adicción empeora mi condición continúan fumando, suponiendo que abriendo una ventana la habitación está bien ventilada. -- FRUSTRADA EN TURLOCK, CALIF.

ESTIMADA FRUSTRADA: Tengo una sugerencia, una que es tradicional y eficaz. Protege tu salud evitando a cualquier persona que siga fumando después de haberle dicho que te afecta negativamente.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2