×
Juan Vené
Juan Vené
ver +
Nacido en Caracas, Venezuela, el 10 de enero de 1929, comenzó como reportero en junio de 1947, apenas graduado en preparatoria. Después, 1949-´53, estudió periodismo y se gradó, en la Escuela Miguel Márquez Sterling, de la Universidad de Habana. Ha trabajado en todas las fuentes del periodismo y en todos los medios posibles, además de escribir y ver publicados 19 libros. Desde octubre de 1960 se dedica especialmente al beisbol de Grandes Ligas. Está casado, tiene dos hijas, tres hijos, tres nietas, tres nietos y dos biznietas. Email de contacto: [email protected]

" Comentar Imprimir
30 Diciembre 2017 03:00:00
Feliz fin de semana con rumorama.com
Coral Gables, Florida. (VIP WIRE).- “Es tan fértil, que un día orinó sobre un terreno y creció un Jardín Infantil”… Sábados Felices.-

en “elcamarónborracho”.com... Dos de ellos porque viven aquí, en Miami, y tres por razones de trabajo, están en esta capital de Latinoamérica. Y como solemos comer juntos, fuimos ayer en la mañana a “El Camarón Borracho”, de Miami Beach. Son tres scouts y dos agentes de peloteros, a quienes vi más interesados en cuanto se supone ocurrirá con los agentes libres a fines de 2018, que el ambiente de estos días. Citan que sólo Bryce Harper, con su Scott Boras abordo, vociferando que quieren lo nunca visto, 400 millones de dólares por 10 temporadas; y Manny Machado en busca de un área de shortstop dónde jugar, ya serán un escándalazo.

Son14losdelosmultimillones.com… Están de acuerdo mis cinco amigos, en que los agentes libres más sonados hoy son Jake Arrieta y J.D. Martínez, mientras que después de la temporada 2018, el paquete encabezado por Harper y Machado puede sumar contratos por más de 2 mil millones de dólares, $2,000,000.000.00. Otros 12 posibles agentes libres de entonces son Clayton Keshaw, Charlie Blackmon, Josh Donaldson, Brian Dozier, Amdrew McCutchen, Andrew Miller, Craig Kimbrel, A.A. Pollock. Elvis Andrus, Nelson Cruz, Daniel Murphy y David Price.

tremendavueltadelatortilla.com…Uno de ellos opina…:  “Los propietarios y gerentes generales tienden a olvidar al pelotero que supuestamente lleva gente al estadio, para armar un roster ganador”. Es posible ganar hasta la Serie Mundial con 25 peloteros de nombres pequeños pero grandes deseos de ganar, igual que se puede quedar fuera de la postemporada con una alineación de puros nombres grandotes. George Steinbrenner solía recalcar…: “Ningún pelotero es caro, al precio que sea, si te llena el estadio”… ¡Amanecerá y veremos!   

predicciones.com… Sobre las posibilidades para 2018 de Yankees, Dodgers, Astros, Gigantes y Marlins...: Uno de ellos reveló que los Yankees hablaron durante la semana con un pitcher abridor agente libre y con ejecutivos de tres equipos en busca de cambios por lanzadores… De los Dodgers opinan que están mucho más cuidadosos en la inversión de contratos de peloteros… A los Astros los consideran el equipo de mejor team work, de mejor ritmo en el juego. “Así ganaron este año y así jugarán en la próxima temporada”, sentenció uno de ellos… Creen que los Gigantes necesitarán no menos de una temporada para terminar de reorganizarse… Y opinan que los Marlins van a ser “un gran equipo con bajo presupuesto”, pero  que será una labor de paciencia de dos a tres campañas, por lo menos.      
 
ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente  de  Juan Vené en la Pelota, si entras en internet a: El Deporte Vuelve a Unirnos.

Gracias a la vida, que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2