×
Wicho Durán
Wicho Durán
ver +

" Comentar Imprimir
24 Diciembre 2017 04:00:00
Feliz Nochebuena!
Hoy es un día en el que tradicionalmente se reúnen millones de familias para celebrar el nacimiento del Niño Jesús, a quienes creemos en él se nos invita a reflexionar sobre el gran acontecimiento que marcó para siempre el curso de la historia, por otro lado y también por tradición este día se vuelve un día de fiesta conjugado con algo de nostalgia y felicidad por ver a la familia a la que vemos pocas veces y también aprovechar el día para platicar las vivencias que hemos tenido y lo largo del año que está por terminar.

Aquellos que aun son niños esperan con gran ilusión el poder recibir y abrir muchos regalos que traerán la Navidad y por fin poder disfrutar al máximo aquel juguete que tanto había esperado que le trajera Santa Claus. Muchas navidades disfruté y viví ese sentimiento junto a mi hermano y mis primos donde disfrutábamos el abrir juntos los regalos, realizar juegos y poder cenar unos ricos tamales.

La NocheBuena da siempre pie a poder realizar ese acto que por orgullo no permite que pidamos perdón o perdonemos a esa persona con la que quizá tuvimos alguna diferencia durante el año, no esperes a que sea de noche para realizar ese acto de nobleza que caracteriza el hombre y nos diferencia de los animales, toma el celular y escribe en alguna sencilla línea “Me perdonas” o “Te perdono” y manda ese mensaje que tanto te ha costado redactar, veras que satisfacción se siente al oprimir el botón de enviar.

Hablando de celulares, en algún “meme” que me enviaron esta semana y el cual me dio mucha risa decía “Listo para vestirme elegantemente y sentarme en la sala para ver el celular todo el día este próximo 24 de diciembre” y lamentablemente así se celebra en familia en algunas casas, no está nada mal siempre y cuando puedas también disfrutar de tu familia y de lo que estás viendo en tu celular sobre todo si puedes compartirles algún bonito pensamiento, reflexión o hasta algo gracioso, pero a final de cuentas levántate y deja el celular a un lado y disfruta de tu familia que a final de cuentas son con los que vale la pena convivir sean divertidos o aburridos lo que importa es que les muestres interés en escuchar cómo les ha ido en este 2017.

En fin, disfruta este día haciendo feliz a alguien con una simple sonrisa, deseándole una feliz Navidad y congratúlate por dentro por ser una persona que trata bien a las personas que te rodean, no todas las navidades se pueden pasar con la familia, hay personas que la pasan con amigos o simplemente solos, no importa cuál sea la forma de con quien la pases este día, sino la diferencia que tú marques para hacerla diferente. No tienes que tomar en exceso bebidas alcohólicas o empacharte de comida para pasarla bien, a veces las cosas más sencillas son las que más felices nos hacen, procura buscar un momento en el día para estar a solas y dar gracias a Dios por un día que a final de cuentas creyente o no de él se nos da para estar en paz con uno mismo.

Hoy Es NocheBuena y además es el mejor día de tu vida, por favor aprovéchalo al máximo, aprovecha el momento “Carpe Diem” Feliz Navidad.

Nos vemos en las redes sociales: Twitter / Facebook / Instagram / Snapchat / @WichoDurán y mándame un whatsapp al 844 326 85 60
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2