×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
21 Julio 2017 04:00:00
Fénix canadiense y antojo extra rápido
Resurgiendo…

Luego de todas las tragedias que vivió la cantante canadiense Celine Dion, al parecer está resurgiendo de las cenizas como una verdadera ave fénix, y es que hoy, a sus 49 años, es cuando está volviendo a captar toda la atención de diseñadores y fotógrafos, pues su estilo ha dado una vuelta radical. La intérprete del tema de Titanic (y de muchas otras cosas) fue captada paseando por las calles de París con sus gemelos de 6 años, Nelson y Eddy, ataviada con una combinación athleisure de Gucci y un exclusivo bolso Birkin de Hermes, y sus pies los vistió con unos fabulosos botines rojos de látex y de considerable altura. ¡Espectacular!

Festejando…

A través de este espacio mi deber es enviarle un saludo muy especial a Javier Castañeda, quien en esta semana está festejando su cumpleaños en la grata compañía de su bella familia y su gente VIP. Muchísimas felicidades en este día, le envío sólo buenos deseos y que le lleguen, aparte de regalos, un montón de bendiciones que le ayuden a mejorar su vida en todos los aspectos y que en su vida solamente haya amor, paz, abundancia y mucha salud. ¡Feliz

Banana Boats…

Aquí te va una receta superrápida y que puede eliminar en 5 minutos tu antojo de algo dulce. Ingredientes: 1 plátano pelado, 2 cucharadas de minimalvaviscos, 2 cucharadas de chips de chocolate, 2 cucharadas de tu cereal favorito, granola o galletas en trocitos. Procedimiento: Precalienta el horno convencional a 180 grados (o el hornito eléctrico o incluso en una cacerola o hasta en un asador). Corta el plátano a lo largo y colócalo en un rectángulo de aluminio. Rellénalo con los malvaviscos y los chips de chocolate. Envuelve y hornea por 6 minutos o hasta que estos últimos ingredientes estén derretidos. Desenvuelve y espolvorea con cereal, granola, fresas rebanadas o galletas troceadas. Disfrútalo a cucharadas.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2