×
Verónica Marroquín
Verónica Marroquín
ver +

" Comentar Imprimir
14 Mayo 2017 04:15:00
Festejando 30 años, Generación XXI CIZ
A cada uno de mis queridos amigos y compañeros de La Salle

Llegó el tan esperado festejo de los 30 años de haber salido de prepa la generación XXI del CIZ, desde hace seis meses algunos de mis compañeros me invitaron a participar en la organización de este gran evento.

Con gran emoción y agradable convivencia nos reuníamos cada 15 días, o tres semanas, para checar los preparativos, cada vez alguien amablemente nos invitaba a su hogar y nos ofrecía una riquísima y deliciosa cena.

Recordábamos con risas y alegría las anécdotas vividas, para mí fue la época más bella, se dice fácil 30 años, aún no creo que hayan pasado tantos.

Lo más hermoso al reunirnos era sentir ese gran cariño, de saber que esa bella amistad sigue viva en nuestros corazones.

La misa fue en el Colegio Ignacio Zaragoza, nuestro querido colegio, éramos 100 compañeros, pero la gran sorpresa fue saber que quien iba a oficiar la misa sería un amigo y compañero de nosotros, Rolando Esteves.

Fue una bella homilía, Rolando, perdón, el padre Rolando comentaba que en esencia todos seguimos “siendo los mismos, pero diferentes”, que en 30 años no había regresado a Saltillo, que se sentía feliz y algo nervioso, emocionado por la ocasión, y agradecía a Dios acudir a esta fiesta con sus amigos.

Nos invitó a comentar algo que nos haya marcado en nuestra estancia en el colegio, donde algunos participamos.

Rosy Madrigal y Heriberto, maestros muy queridos para nosotros nos acompañaron , así como Lilí Melo, el maestro Solís, el director hermano Tarsicio, a todos ellos gracias.

Agradecer a Dios es primordial y nos hace más humildes de alma. Mil gracias Rolando, qué gusto de verdad.

Fue realmente una velada tan padre, llena de anécdotas, risas, mucho baile, que llegué sobándome los pies (literal).

Mucho canto, pues nuestros amigos Luis Monterrubio, Buitrón (“El Potrillo”), José Luis del Bosque, César Otero, Miguel Cena y Garo estuvieron con su banda tocando rolas de aquellos tiempos.

Realmente todos estuvimos eufóricos y felices cantando y bailando, todos en bola como cuando las kermeses famosas, fila de niños y de niñas.

A mis amigos del comité organizador mil gracias, fue un placer estar con ustedes en cada reunión, por su entrega para que esto fuera posible.

E stuvo espectacular todo, Jesús Menchaca, Gaby León, Gaby Jiménez, Maricris Gamón, Lily Martínez, Juanito Destefano, José Ángel Dávila, César Elizondo (“El Independiente”) Fer Flores, Rafa Ayala y Rafa Narro, Maggi Balderas, Anita González, mil gracias los quiero mucho, y ya los extraño.

Y qué decir de la cena, muy rica, gracias Cuevitas, el mentado borrego que trajo Ernesto Villarreal desde Monclovita la bella, que no probé por cierto, por andar baile y baile con mis comadres, pero que estuvo deli. Gracias amigo.

A cada uno de los que asistieron y pusieron su grano de arena, Dios los bendiga abundantemente.

Muchas personas se sorprendieron y me comentaban que habían visto las fotos y videos que subimos todos de esta fiesta de gene en Facebook, pues decían después de tantos años siguen siendo amigos la mayoría, a pesar del tiempo y la distancia, porque las verdaderas amistades son para siempre. Un abrazo a todos los que no pudieron asistir, esperamos vernos en la próxima, si Dios nos presta vida.

Sigamos afianzando esos lazos de amistad, uno de los tesoros que Dios nos regaló, vayamos tras esa felicidad del alma amigos queridos, fue un placer verlos.

Una oración por nuestros amigos que se adelantaron en el camino y están con Dios: René “Sabritas” Almanza y Roberto, a nuestros maestros Jorge, Carmelita, Gabriel, Hermano Víctor, tan querido.

Un abrazo con gran cariño, su amiga Verónica.

Consultas
Previa cita
(844) 227 7066

Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2