×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
03 Agosto 2017 04:00:00
Festejo iluminado y lujo para tus pies
Nuevos planes…

En esta semana Danilo Cortés festeja su cumpleaños y desde aquí le envío un abrazo virtual pero supersincero, eso sí. Te platico amigo que por tu fecha de nacimiento en el horóscopo del verano eres “Sol”, que es el signo de lo nuevo, de los proyectos en puerta, de los planes a futuro y del dinero inesperado. Como situación quiere decir que durante este mes te sentirás bien segura de ti mismo y con una gran dosis de optimismo. Tú eres demasiado intuitivo y si tu corazón te dice que hagas algo, sigue esos dictados y veras que te irá superbien. ¡Muchísimas felicidades!

Enamórate…

La firma de lujo Dior ha presentado al mundo un nuevo zapato para la temporada de Otoño-Invierno 2017, en el que el corazón es el auténtico protagonista y todo apunta a que será un fenómeno de venta entre las fashionistas. Se trata de un sencillo, pero superversátil y muy chic zapato de ante en color negro con un corazón rojo en la parte trasera y un tacón curvo de 9 centímetros. Si te han fascinado deberás desembolsar casi 17 mil pesos y los puedes separar para comprarlos a través de la web oficial de Dior. ¡Ouch!

Adorado…

Quién sabe si le pondrían Igor por el burrito deprimido amigo de Winnie Pooh o tal vez por el fiel ayudante del doctor Frankenstein. El caso es que me llegó un correo electrónico de Gabriela Sánchez, quien me mando una foto superlinda de su guapísimo “Igor”, que es un perrito de raza schnauzer, el cual ya tiene casi 5 años haciendo felices a todos los integrantes de la familia. Y es que “Igor” aparte de bello físicamente, es un adorado, muy cariñoso, bien inteligente y agradecido. Le encantan los sobrecitos de pollo a la barbacoa y su juguete favorito son las pelotas de tenis. ¡Gracias por la imagen!
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2