×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
22 Junio 2017 04:00:00
Finecito ocupado y puesto bien ganado
A toda la luz…

Un fin de semana superespecial fue el que Arturo Granados tuvo y es que estuvo celebrando junto a su gente VIP su cumpleaños. Lo padre, mi amigo, es que durante este ciclo de festejos y de buenas sorpresas tu aura está pintada de amarillo, lo que como situación quiere decir que estás dando pasos muy firmes en una situación que pudo haber sido más complicada de lo que realmente te imaginabas. Sólo hay que tener cuidado de no hacer conclusiones apresuradas si te sucede algo imprevisto, mejor analiza lo que está aconteciendo en tu vida y por qué te están sucediendo ciertas cosas. Que te la sigas pasando increíble, ¡muchísimas felicidades!

En portada…

Ya muchos están considerando a la hija de Michael Jackson, Paris Jackson, como uno de los nuevos íconos de la moda. De hecho la edición australiana de Vogue la lleva en su portada de este mes y el mundo (inclúyanme) está impresionado con su fresca belleza tan natural. En la entrevista que viene dentro de la famosa revista, la heredera del fallecido Rey del Pop asegura que quiere dejar huella en el mundo de la moda —de manera positiva— y romper con el estereotipo de belleza que todavía rige en tan caótico universo. A la venta el próximo 26 de junio.

Por la actriz…

Vía correo electrónico me llegó una belleza en toda la extensión de la palabra, se llama “Mila” y es la perrita de raza Jack Russell que toda la familia Aguilar Ramos adora. Tiene 3 años y la adoptaron cuando apenas tenía cinco meses de nacida. Esto es lo que me cuenta Fabiola Aguilar en su mail y me comenta además que su hermano Marco Antonio fue quien le puso “Mila”, pues es fanático de la actriz ucraniana (pero ya estadunidense) Mila Kunis. “Mila” es supercariñosa, bien activa y extremadamente inteligente. Ama los paseos, ya sean a pie a la plaza de la colonia o, mejor aún, como copiloto en el coche de quien vaya a hacer diligencias en la ciudad. ¡Está lindísima!
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2