×
José Luis Medrano
José Luis Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
05 Junio 2018 04:00:00
Firme En Su Postura
FIRME EN su postura de hacer lo necesario para mantener y fortalecer la seguridad en Piedras Negras, de aplicar mano dura donde se tenga que hacer y eliminar cualquier sospecha de anomalías en el desempeño de sus labores de todos y cada uno de los policías, la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez ordenó el envío de tres elementos para nuevos exámenes de control y confianza.

Y ES QUE la munícipe encontró por ahí algo que no la convenció de que esos tres elementos estén cumpliendo cabalmente con su responsabilidad... y quiere asegurarse de que estén limpios.

OBVIAMENTE que si no pasan este nuevo examen...habrá castigo... y tal vez despido, todo depende de los resultados de los exámenes y de algunas indagatorias.

SONIA VILLARREAL, dejó bien claro ayer que no va a bajar la guardia en lo que a seguridad se refiere e incluso adelantó que podría haber revisiones aleatorias de teléfonos celulares... y antidoping sorpresivos.

POR CIERTO, este día estará en Piedra Negras el secretario de Seguridad Pública en el estado José Luis Pliego Corona.

DE HECHO el funcionario llegaría desde ayer en la tarde, para el la noche sostener una reunión privada con la presidenta municipal Villarreal Pérez y entre los muchos temas de seguridad que se tratarán, estaría el del caso de la presencia el domingo de vehículos de Fuerza Tamaulipas y una unidad de la Marina en Piedras Negras... una unidad de la Marina, en Piedras Negras...

UNA INTENSA gira de trabajo en el que puso en marcha una serie de obras y entregó diversos beneficios, realizó ayer el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís en la Región de los Cinco Manantiales.

BAJO UN QUEMANTE sol, el mandatario estatal desarrolló su cerrada agenda... y primero estuvo en el municipio de Nava, donde hizo entrega de unidades para Seguridad Pública Municipal y luego arrancó la construcción de un gimnasio en la unidad deportiva Juan Martínez “Pachín”. POSTERIORMENTE, Riquelme Solís puso en marcha la construcción del Centro de Cultura e hizo entrega de un camión recolector de basura en Villa Unión.

EN EL MUNICIPIO de Morelos, ya por la tarde el gobernador haría entrega de vehículos para esa comunidad.

YA EN LA TARDE---noche, en Zaragoza pondría en marcha el paseo ribereño “Río Escondido”...

IMPORTANTES BENEFICIOS representó la gira del mandatario estatal para todos esos municipios...

EN UNA SERIE DE entrevistas en los diversos medios de comunicación, ayer el candidato del PRI a la diputación federal, Fernando Purón Johnston presentó sus propuestas de apoyo a la educación.

EL NIGROPETENSE que hasta ahora ha recibido un respaldo firme e incondicional del Distrito que aspira a representar, destacó que en sus proyectos está el trabajar para lograr mejores salarios para los maestros y además, el atender con prontitud las necesidades de mejoramiento de algunos planteles...

UN MUY IMPORTANTE encuentro con los estudiantes de la Universidad Autónoma del Noreste, sostuvo ayer la candidata del PRI a la alcaldía, Sonia Villarreal Pérez.

LA ABANDERADA del tricolor presentó su amplia oferta política ante el estudiantado, en su propia casa de estudios.

SONIA ha venido realizando una intensa campaña política que la ha llevado a prácticamente todos los sectores de la ciudad...

HOY A LAS diez de la mañana en el Multi Purpose Center, se llevará a cabo el recuento de votos de la elección para el juez de condado.

FUE SOLICITADA por Rudy Bowls a quien David Saucedo superó por solo doce sufragios.

BOWLS no quedó satisfecho con esos resultados y habrá que esperar el fallo definitivo... INVADEN las garrapatas; Sí, en diversos sectores de la ciudad han comenzado a aparecer gran cantidad de garrapatas.

TANTO EN domicilios como en negocios, estos animales están abundando, sin duda alguna y en gran parte debido a las calcinantes temperaturas que se están dando.
PERO SEAN las causas que sean, lo que está provocando esta situación, lo urgente es que las autoridades de salud intervengan.

ALGUNOS VECINOS de colonias como División del Norte, aseguran que se les ha recomendado que capturen algunas garrapatas, la introduzcan en un frasco y las lleven con el epidemiólogo de la Jurisdicción Sanitaria.

PUES BIEN, ya han llevado frasco tras frasco, garrapata tras garrapata... pero no han tenido respuesta en que se les fumigue...
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2