×
Verónica Marroquín
Verónica Marroquín
ver +

" Comentar Imprimir
26 Agosto 2018 04:11:00
¿Fluyes o empujas?
QUERIDOS AMIGOS: los saludo con el gusto de siempre, esperando que estén gozando del convivio familiar. Hoy quiero que se hagan una pregunta:

¿Fluyes o empujas ? Me refiero a las actitudes que tomas ante la vida, pues en ocasiones sin darnos cuenta nos sentimos cansados, agobiados, nos vienen algunos malestares sin saber el motivo real de ello. Pues no es lo mismo fluir… que empujar, habías reflexionado sobre estas dos simples palabras, pero si haces consciencia de cuál es lo que estás haciendo de las dos, seguramente será de mucho beneficio para ti y los que te rodean.

A continuación, unas reflexiones que leí hace un par de semanas referente a esta pregunta: ¿fluyes o empujas?

Si fluyes vives sin esfuerzo. Si empujas vives esforzándote.

Si fluyes, los momentos se hacen intensos y el tiempo se alarga. Si empujas, no hay instantes, porque te adelantas al tiempo.

Si fluyes, la vida toma una bella luminosidad, donde se aprecia lo bello. Si empujas, la vida a tu alrededor se vuelve borrosa por efecto de la velocidad.

Si fluyes, creas . Si empujas, trabajas.

Si fluyes, tus sentidos se muestran alerta y tu consciencia abierta a la sorpresa y la curiosidad. Si empujas, limitas tu campo de visión.

Si fluyes, vives des pegado de cadenas emocionales y materiales. Si empujas, te mueves por la irrefrenable fuerza de atracción de cualquier apego.

Si fluyes, estás abierto al universo infinito de las posibilidades. Si empujas, te autolimitas, impidiendo que el universo se te manifieste.

Si fluyes, vives la magia rica y abundante. Si empujas, vives la falsa creencia de intentar controlar el flujo de la vida.

Si fluyes vives desde el corazón, donde habita tu Yo verdadero. Si empujas vives desde la mente, donde habita el Yo de la expectativa de otros.

Si fluyes, trasciendes los límites de tu propia realidad. Si empujas, vives dentro de una jungla limitada de entender la realidad.

Si fluyes te alineas con la magia de la vida. Si empujas, cedes tu poder a lo externo.

Si fluyes, vives si n miedos. Si empujas, vives atemorizado.

Si fluyes es que crees en ti. Si empujas, prefieres creer lo que creen de ti.

Si fluyes, Eres. Si empujas, dejas de Ser.

Si fluyes es que tienes alas, y por tanto eres un Ser alado que puede llegar alto. Si empujas, es que seguramente perdiste alas, dirección y altura, ya sea por distracción, ya sea porque permitiste que te las cortaran.

La buena noticia es que las alas siempre rebrotan en tu espalda. Pero sólo si estas conectado con el único momento de la vida que tienes: ¡el ahora!

ESTE ES EL SECRETO PARA FLUIR Y DEJAR DE EMPUJAR

Para fluir de bes de cambiar el rumbo de tu viaje: deja de viajar hacia afuera, y comienza a viajar hacia adentro.

Viajar hacia afuera es viajar constantemente deslumbrado por el espejismo del falso profeta llamado futuro.

Viajar hacia dentro de ti, es conectarte con el momento presente, al encuentro del verdadero maestro: TÚ MISMO Y AHORA.

Un abrazo fraterno, hasta la próxima, su amiga Verónica. Diosito por delante

Consultas
Previa cita
(844) 227 7066
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2