×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
17 Agosto 2018 04:10:00
Fue un error del maestro de ceremonias
Fue un error del maestro de ceremonias, pero otros dicen que están viendo a futuro.

Y es que al nombrar a las personalidades en un evento, se refirieron a doña Pamela Garanzuay, primera dama de Monclova, como presidenta honoraria del DIF estatal.

Corrigieron de inmediato, DIF municipal, dijeron al micrófono cuando ya estaban los cuchicheos entre el respetable.

Para el tema, el Alcalde remató en su discurso que dentro de cinco años y medio vendrán cosas mejores para Monclova, la región Centro y el Estado.

**********

Una historia de éxitos, muestra de la cultura del esfuerzo se vio reflejado en el corte del listón de una tienda más de don Antonio Gutiérrez.

El empresario y su familia tuvo invitados de lujo.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme, el secretario de Gobierno, José María “Chema” Fraustro Siller y el que cuida los dineros del pueblo, Blas Flores, además de empresarios locales.

Tanto el alcalde Alfredo Paredes como el mandatario estatal agradecieron a don Antonio la fe que le tiene a Monclova para seguir invirtiendo.

**********

El PRI de Monclova de Alberto Medina tiene evento hoy.

Se trata de la toma de protesta de quien será quien comande a la Red Jóvenes x México.

Se supone que habría un mini proceso para elegir quién será el joven que lleve las riendas de ese grupo.

Muy al estilo del tricolor, ya se sabía de quién se trata y es una hija de Francisco Aranda, uno de los incondicionales de Medina, presidente del Comité Municipal del PRI.

Esto viene a ser una historia similar a aquella de cuando Marco Morales impuso a sus hijos en los comités de Monclova y Frontera.

Por eso no cambia el PRI, fue el comentario de algunos militantes.

**********

Rubén Moreira renunció a la secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional del Revolucionario Institucional.

El ex gobernador no ofreció mayores detalles de su dimisión.

Puede haber dos motivos que llevaron a Rubén a separarse del cargo.

Puede ser su próxima llegada a San Lázaro, ya es cuestión de días para que tome protesta como diputado federal plurinominal.

La otra es que esté interesado en participar en la interna para la renovación del CEN tricolor.

**********

Ya pasó la tormenta en el Cecyte.

El conflicto con diversos docentes en la región Centro que se les debía el estímulo por puntualidad y asistencia del que dimos cuenta en días pasados ya quedó solucionado en su totalidad.

Siendo así, Francisco Tobías está al pendiente de 23 mil 500 alumnos que en total cursarán su ciclo escolar en el sistema.

El titular de los Cecyte en el Estado tiene de su lado a la administración estatal encabezada por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís que ha favorecido diversas iniciativas que inciden en el aprovechamiento escolar.

Por otro con el apoyo del secretario de Educación, Higinio González, se trabaja en la gestión de recursos y terrenos para la construcción de al menos 16 bachilleratos en distintas localidades del estado, los cuales se sumarán a la impartición de educación media, como los 87 que ya existen en la entidad.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2