×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
16 Agosto 2018 03:10:00
Fuego amigo o venganza
FUEGO AMIGO O VENGANZA O lo que sea pero de que empezaron a filtrarse información clave del último del clan Moreira incrustado en el gobierno sólo es señal que por voluntad propia debe emprender la retirada.

ALVARITO DECIDIÓ POR CONVENIENCIA PROPIA pasar de un sexenio a otro y a otro con obvia intención de escalar a la misma posición que sus hermanos pero rompió la regla básica, lealtad y agradecimiento y eso ni se perdona ni se olvida.

PRIMERO FUE LO DE SUS escoltas, según conversación filtrada del ex procurador Homero Ramos, como simple funcionario del PRI estatal, un beneficio que sólo debe ser para altos funcionarios del Gobierno, por seguridad y por el costo que representan.

LO ÚLTIMO ES QUE NI es profesor, ni profesionista porque sólo tiene estudios de técnico en computación o algo así.

LO OTRO ES ASUNTO PERSONAL, cosas de damas que se vieron afectadas por su prepotencia.

EN RESUMIDAS CUENTAS, ALVARITO, DICEN que es protector de Marco Morales, tendrá que decidir si aguanta o se va, porque ahí ya no encaja ni se le quiere, según dicen.

EL SILENCIO ES LO QUE mejor se le acomoda a la alcaldesa electa de Sacramento tras el pleito de lavanderas que sostuvo con la ex candidata de Morena, Rosy Alfaro, donde además de cachetadas hicieron pedazos su reputación.

EN SU ESCUETO COMUNICADO, YAJAIRA Reyna supone que por sus 10 años de labor altruista agredir en una taquería a una opositora es peccata minuta.

QUE COMO PRESIDENTA ELECTA TRABAJA arduamente en un plan de desarrollo para combatir el rezago en Sacramento.

Y SÍ HUBO PLEITO, AL reconocer que presentó una denuncia por agresiones y amenazas y no volverá hablar del tema, para no entorpecer el proceso legal.

TARDE SE ARREPINTIÓ LA ALCALDESA Yahaira de sacar su lado malandrín.

ES REVOLTIJO DE PRIETOS, AZULADOS, peteistas, se convierte en una amenaza “La cuarta Transformación” que se propone Andrés Manuel López Obrador algunos en papel de “buitres políticos” y otros queriendo ser dueños del partido.

POR ESO ES QUE MELBA Farías, diputada federal electa, pone en acción todos sus sentidos y apenas se entera de cualquier asunto y circula la información, como eso de que los programas sociales no serán condicionados a afiliarse a Morena.

RESULTA QUE LOS VIVILLOS, VIVALES o “buitres” buscando tener el posicionamiento en Morena ofertan beneficios sociales a cambio de ser parte de sus activos en Morena.

EL AVISO ENVIADO DICE QUE por ahora no se están realizando censos o actividad alguna relacionada con la operación de dichos programas.

POR LO TANTO NO DEBE entregarse credencial de elector o comprobantes de domicilio a quien diga por parte de Morena para integrar los programas

BIEN DICEN QUE UNOS CORRETEAN la liebre y otros la alcanzan, a Ramiro Hernández, el morenista de Frontera, ya no le tocó disfrutar las mieles de ser partido del Gobierno Federal y mayoría en las cámaras, descanse en paz.

QUÉ TRAE ENTRE MANOS EL tal Lalo Harb, ése que se anotó en la lista de aspirantes a la Alcaldía de Monclova ahora sale de nuevo con el beneficio de dar impermeabilizantes a escuelas.

RESULTA EXTRAÑO QUE CUANDO TODA gestoría de priístas está detenida, y se ocupan de revivir al muerto, Lalo sale con su programa cuando no es tiempo de elecciones.

PUEDE SER QUE O QUIERE mucho a su partido, hace méritos para algo o alguien o de plano tiene dinero para invertir en apoyos, aunque es uno o dos patrocinios a lo mucho.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2