×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
13 Julio 2018 03:00:00
Fuera indecisiones
AYER COMENTABA SOBRE lo tibio, que se ha portado en ocasiones Lenin Picota dirigiendo a los Saraperos, y quizás la excusa más grande que puede dar el panameño, es que no tiene los elementos necesarios como para aspirar a mas.

AHORA QUE YA no está con los Saraperos, Fernando Elizondo, ese gran pelotero que surgió de Rio Bravo, Coahuila, al lado de otros grandes como lo fueron en su tiempo Andrés Mora Ibarra y Marcelo Juárez Moreno, me recordó cuando llego a los desaparecidos Petroleros de Minatitlán.

CUANDO LE PRESENTARON el roster de pelotero, se asombró y dijo, ¿Y eso es todo?...”Si señor”, le respondieron, “y haga lo que pueda hacer con esos elementos, porque no tenemos para más”. Eso le motivo para que se sintiera tranquilo, y esperar a que aconteciera la temporada.

LOGICO NO DURO mucho, porque luego de un arranque, cual brioso caballo cuarto de milla, al poco tiempo el equipo se desinflo y fue a ocupar su lugar, que era el último en el standing, lo cual obligo para que le dieran las gracias.

YO CREO QUE Lenin tuvo el tiempo suficiente como para ver las carencias del equipo, que seguro se las hizo ver a la directiva, para buscar la mejoría, pero aparte también tuvo el tiempo suficiente para conocer las cualidades de cada uno de sus elementos, desde los catchers, hasta los lanzadores, jugadores de cuadro y por supuesto los jardineros.

UNA TEMPORADA Y media, fue más que suficiente para que estudiara el caso de cada uno de ellos, para que tuvieran su colocación ideal, esperando que le cumplieran o no con los refuerzos, que seguro estuvo solicitando.

CREO QUE no es el tiempo de seguir especulando y ayer mismo les comentaba que si quiere ser un triunfador, tiene que arriesgar, bien dicen que el que no arriesgar, no pierde, pero el béisbol es de estrategias y como tal a Lenin le toco estar al frente de un equipo de béisbol, que su claro compromiso es hacerlo ganar, no hay otra.

TAMBIEN LA DIRECTIVA debe de tomar en cuenta, que los aficionados no están para soportar ver perder y perder a su equipo, sin que se le vea reacción de querer mejorar.

POR EJELMPLO está el caso de Uriak Márquez, que vino en calidad de refuerzo, y es cierto que viene como nacional, pero la verdad, lleva una buena cantidad de turnos y solo un imparable ha podido dar.

INCLUSO YA LO bajaron de primer bat a noveno, para ver si funciona, pero sigue sin responder, quitándole la oportunidad a otros elementos que están en la banca esperando el momento de ir al campo de juego.

OJALA Y LOS directivos no cansen a los aficionados, y aunque el torneo es joven, también hay que recordar que es corto y en menos que lo piensen se va a terminar, por eso hay que ponerle cartas en el asunto, pero ya.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)


MUY BUENOS DIAS PARA TODOS
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2