×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
24 Julio 2017 04:00:00
Fueron recibidos con mucho cariño…
CON UNA SENSACIÓN TÉRMICA POR arriba de los 40 grados centígrados fueron recibidos los pasajeros del vuelo de Aeromar en la central aérea.

LAS CONDICIONES QUE SE PRESENTABAN en el exterior del aeropuerto eran extremadamente calientes, por lo que los ciudadanos que llegaban tanto a recibir a sus seres queridos, así como los que viajarían bajaban rápidamente de sus vehículos para poder resguardarse del sol en las instalaciones de esta central aérea.

CON MUCHO CARIÑO FUERON RECIBIDOS algunos de los viajeros por sus parejas, así como sus familiares, en donde los abrazos sobraron y la felicidad de ver a su ser querido llegar del vuelo con bien y sin ningún contratiempo los hizo alegrarse.

EN EL VUELO LLEGARON APROXIMADAMENTE veinte personas algunas regresaban de cursos, viajes por motivos de trabajo, entre otras cosas, mientras que otros llegaban de la Ciudad de México a Piedras Negras para poder realizar algunas labores de su trabajo en las empresas que se encuentran dentro de esta frontera.

ALGUNOS DE LOS VIAJEROS LLEGARON para trabajar en una de las reconocidas empresas como lo es la Vidriera, la cuál aún se encuentra en ampliación y mejora de sus instalaciones, por lo que trae a trabajadores de empresas de otras ciudades como los es de México para que realicen diferentes obras en esta industria.

POR OTRO LADO, DENTRO DE LAS COSAS QUE pasan en la central aérea los ciudadanos que llegaron de la Ciudad de México, así como sus acompañantes se vieron obligados a esperar algunos minutos para que se les hiciera entrega de su equipaje, lo que en ocasiones es un poco molesto para quienes llegan, pues lo que quieren o buscan es irse sobre todo por las altas temperaturas que se sienten en la central aérea, sobre todo tomando en cuenta que no hay árboles o techumbre que los proteja de los fuertes rayos del sol.

TRABAJO
Félix Paredes Miguel, llegó desde la Ciudad de México para realizar algunos trabajos en la Vidriera, pues es supervisor de construcción de un horno para fundir vidrio que se construirá con material refractario.

VIDRIERA
Oswaldo González y Julio Villegas viajaron a Piedras Negras, desde la Ciudad de México por motivos de trabajo en la Vidriera.
Imprimir
COMENTARIOS



top-add