×
Teresa Guajardo Berlanga
Teresa Guajardo Berlanga
ver +

" Comentar Imprimir
06 Diciembre 2017 04:00:00
Fuerte Coahuila Es
Diciembre llegó, y con él muchos jóvenes estudiantes llegan a sus casas, nuestra comunidad educativa se prepara para iniciar el periodo vacacional y cada día se puede sentir un poco más la Navidad. Sin embargo, no todo es tranquilidad en Coahuila, debido a que durante la semana pasada inició la nueva administración. Miguel Ángel Riquelme tomó protesta como Gobernador constitucional del Estado de Coahuila de Zaragoza y designó a las personas con las que se formará su equipo para seguir trabajando por un mejor estado. Se recibe a un estado transformado y líder en sectores automotriz, acerero y eléctrico, debido a las numerosas inversiones, tanto nacionales como extranjeras. Si de algo podemos estar seguros, es que Coahuila se ha desarrollado en los últimos años y lo seguirá haciendo.

De igual manera se recibe un estado donde los ciudadanos han aprendido a través del tiempo y con base en la experiencia, a alzar la voz y a participar en sociedad. La ciudadanía exige el cumplimiento de sus derechos, rendición de cuentas, información y transparencia, así como la democracia en la práctica. Tanto el Gobierno como los ciudadanos hemos avanzado en la lucha contra la corrupción y la impunidad.

Esta nueva administración debe trabajar de manera transparente y siempre rindiendo cuentas, sólo de esta manera se creará un espíritu de confianza en la ciudadanía. Si conservamos un ambiente tranquilo y productivo, nuestro estado se desarrollará de manera exponencial gracias a sus políticas, su gente y su riqueza. Otro factor importante que debemos mantener durante los próximos seis años es la protección y la promoción de los derechos humanos y ciudadanos; sin embargo, es fundamental que tengamos siempre presente, que de igual forma compartimos responsabilidades Gobierno y ciudadanos.

Es imposible negar que se lograron numerosas metas durante la última administración; sin embargo, es momento de que la nueva asuma los nuevos retos y continúe trabajando e innovando para los coahuilenses, siempre de la mano con la ciudadanía. No tengo duda que esta nueva etapa en nuestra historia estará repleta de desarrollo y éxito; además de la plena confianza en que el Gobernador y su gabinete junto con los demás poderes y los ciudadanos, trabajaremos lado a lado para alcanzar los objetivos compartidos y de esta manera cumplir con los compromisos.

FUERTE COAHUILA ES.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6