×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
13 Septiembre 2017 03:10:00
Gente de buen corazón
GENTE DE BUEN CORAZÓN CONTRATARÁ Alfredo Paredes en la Presidencia Municipal, a quienes exhortó a unirse a su equipo previa entrega de currículum y revisión de su perfil.

LAS PRETENSIONES DEL ALCALDE ELECTO tienen varias interpretaciones, la principal es que quiere gente capaz, sana pero sobre todo acabar con los vicios y corruptelas en que se han visto envueltos algunos de los que están en turno.

LA OTRA ES QUE NO se quedará con “herencias malditas”, desligarse de toda relación o conexión puede ser un buen comienzo, aunque ya lleva dos o tres lacras en el equipo que hasta hoy se dejan ver.

CUAL SEA EL MOTIVO SI usted está desempleado o le interesa trabajar con Alfredo Paredes en la Presidencia Municipal pase a dejar currículum en la oficina de la calle Progreso, dicen que él personalmente los atiende.

“LOS CHOCOLATES” SE ABANDONAN O se queman pero la Policía Fiscal no llevará a cabo el decomiso en la Región Centro en tanto que los dirigentes de diversas organizaciones planean medidas de presión severas.

LA RECOMENDACIÓN DE LA ONAPPAFA en la manifestación de ayer en la Plaza del Magisterio es esa, si la Policía Fiscal llega a detenerlos por conducir un vehículo de procedencia extranjera deben recoger documentos oficiales y dejar el auto.

POCOS O MUCHOS PERO LOS dueños de vehículos de procedencia extranjera que ayer se manifestaron lograron que los decomisos se detuvieran durante la mañana.

LA RAZA ESTÁ ENOJADA Y parece decidida a todo y con el liderazgo de María Esther Sotelo, representante de la Onappafa, el movimiento puede ir más allá si persisten en quitarle a las familias su carrito.

QUE SI COBRAN ENGOMADOS Y venden protección algunas organizaciones, la introducción de vehículos extranjeros es una red de corrupción extensa contra la que no se procede, el Gobierno la quiere peladita y en la boca, va contra el dueño del carro.

EL PRESIDENTE PEÑA AL MENOS sabe contar, es lo que ha hecho después del sismo de la semana pasada es reportar el número de víctimas, 98 diría, para ser el tírenle al tonto al no razonar que es un momento de preocupación para reconstruir las zonas siniestradas y ayudar a las familias..

Y NO ES MALA FE al Presidente pero solito se pone de modo para entender que sus cualidades, habilidades e inteligencia deben estar muy, pero muy escondidas, o qué caso tiene asistir a la inauguración carretera del Estado de México y dar cifras.

ANTES DE CONTAR DICEN HABRÍA hecho otras declaraciones, justo cuando recorría las zonas afectadas y le llamó la atención que hubiera mucho güero por allá en Chiapas, incluso hizo alusión a que serían parientes del gobernador Velasco.

UNA COSA ES QUE LO traigan de cargo, que no goce de las simpatías de su pueblo y otra muy distinta es que no haga un razonamiento de sus discurso o no se lo elaboren expertos, porque la verdad es una vergüenza.

EL SEXENIO DEL EMPLEO HAN dicho, ya de salida el gobernador Rubén Moreira inauguró en Torreón la empresa corena Hyosung GST que generará 700 empleos pero además invirtió 18 millones de pesos.

BUEN ACIERTO EN LA PROMOCIÓN y las gestiones del Mandatario y comitiva en sus viajes a diversos países, donde dijo encontró afinidad con los coreanos quienes ven en Coahuila tierra donde empresas se han instalado.

RUBÉN ESTÁ PREPARANDO MÁS QUE maletas su pase directo para alcanzar el siguiente nivel, un cargo de nivel federal que otros en Coahuila quieren porque aunque diga que se dedicará a la abogacía otro es su deseo.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



top-add