×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
07 Julio 2018 03:10:00
“Gira del agradecimiento
NUNCA SERÁ LO MISMO REGRESAR triunfador que derrotado, Armando Guadiana, senador electo, y Javier Guerrero, operador de la campaña de AMLO en Coahuila, aprovecharon la fiesta de cumpleaños de la diputada electa Melba Farías para extender la “gira del agradecimiento”, vendrían de Torreón.

MUCHAS GRACIAS POR TANTO Y a fortalecer el proyecto de Gobierno, el cambio hacia la izquierda apenas empieza y ahora van por diputaciones locales y la gubernatura, se oye decir a los PRIetos y Morenos

VAN MÁS CON LA SENTENCIA, no hay que perder de vista a Guerrero y Guadiana como posibles proyectos para el cambio del sexenio.

EN EL MISMO LUGAR DE siempre, las albercas de Norberto Carrizales, se festejó Melba Farías, a diferencia de otros años en que la mayoría eran comerciantes ambulantes, hoy tuvo una asistencia multicolor, de Javier Guerrero no es de extrañarse su visita.

AHORA ADEMÁS DE LÍDERES PRIÍSTAS, estuvo Toño Ballesteros, Yazmín Davis, la regidora Karina Estrada, entre otros.

PILLERÍAS EN CUALQUIER PARTIDO Y los de Morena Monclova no iban a ser la excepción, aunque con lo intensos que son hasta los golpes llegan y si no pregúntenle a Claudia Garza, la que se autonombra “mandamás del partido” y pues con ella se desquitan.

FUE EN EL INE CUANDO le entregaban la constancia a la Diputada del Tercer Distrito cuando una mujer le dio dos que tres cachetadas cuando ésta, irónica, se burlaba de la derrota de candidatos.

A LA TAMBIÉN REGIDORA DEL Ayuntamiento la acusan de no entregar el recurso económico y material enviado del CEN por diferencias personales, además de tener la debilidad por el dinero ajeno, al cabo no pasa nada porque un tal Rogelio Hernández es más que su protector.

LA OTRA EMPROBLEMADA ES LA ex candidata a la Alcaldía, Griselda Tovar, a quien dicen tiene plantón en su despacho de representantes de casilla a los que les prometieron 600 o mil pesos una parte el día de la elección y concluida el resto, ahora exigen su pendiente.

EL DISCURSO MOTIVACIONAL DE MIGUEL Riquelme en la Hacienda de Arteaga no logró cambiar las caras largas de la mayoría de los funcionarios ahí reunidos, mucho menos festejar los triunfos de Manolo Jiménez, alcalde reelecto de Saltillo, ni las dos diputaciones de Martha Garay y Fernando de la Fuentes.

LA SORPRESA SE LA LLEVARON los asistentes, que cuando los invitaron suponían sería el regaño por la estrepitosa caída del PRI aunque no se vieron tampoco relajados con el discurso del Gobernador.

RIQUELME NO HABLÓ DE REAJUSTE o despidos, en tono moderado y tranquilo refrendó respaldo, los exhortó a la unidad, les diría que no todas las victorias son eternas y garantizó “Nos vamos a levantar”.

DE LA REGIÓN CENTRO SE vieron a los alcaldes electos,Castaños, Frontera y San Buenaventura, Armando Castro, Lupita Murguía, Melchor Sánchez, Pablo González, Marco Morales, la ausente fue la ex candidata Lulú Kamar.

EL REGAÑO SERÍA LO DE menos, serían unos minutos, lo que realmente tiene tristes, pensativos y ausentes a los funcionarios es que si el Gobernador no los corre por lo menos 22 delegados federales de Coahuila tendrán que irse tarde que temprano.

TOTAL, A RIQUELME LE QUEDÓ corto Nick Vujicic o mejor aún, a Tony Robbins en su papel de motivador por aquello de “Despertando al Gigante”, por ahora son enanos.

UN PAR DE MOOTIVADORES, MEJOR una docena, es la que necesitan los dirigentes del Sindicato Democrático que salen con cada barbaridad y ocurrencia que hacen el ridículo público cuando suponen que lo que dicen o hablan es dictar sentencia de ley.

NO ES QUE QUIERAN SINO que puedan impedir la llegada de Napoleón Gómez Urrutia ahora senador, en el interior deben acercarse a los mineros, intervenir por ellos y abanderar la defensa de sus derechos laborales y así impedir la intromisión de cualquier otro líder.

TIEMPO TUVIERON Y LO DESAPROVECHARON así que Mayelo Leija ya estuviera hablando con sus compañeros obreros, atendiendo sus problemas, dejando la soberbia, la intimidación y por lo menos ocultar las rodilleras que usa ante el patrón.

ÉL Y SUS SEGUIDORES PUEDEN aborrecer a “Napo”, pero una mayoría lo pide a gritos.

MAYELO NO ESTÁ EN CONDICIONES de exigirle a Andrés Manuel Lopez Obrador, el Presidente de la República, a quien debe tener en su equipo o darle referencias del Senador.

COMO DICE OTRO MOTIVADOR, CÉSAR Lozano: “¡Hay niveles... no seas naca Rosa!”.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2