×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
09 Agosto 2018 03:00:00
Golpe psicológico
USTED Y YO sabemos que un golpe psicológico, es mucho muy importante para decidir muchas cosas en la vida, cuando usted de pronto recibe una noticia tal o cual y le toca entrevistarse con el personaje al que le hicieron referencia, ya usted va preparado, y en ocasiones piensa lo peor para esperar lo que se llama el beneficio de la duda.

VIENE ESTO, PORQUE en el primer encuentro la noche del martes en el Parque Madero, sucedió eso, ya tenía mucho tiempo que los aficionados no veían en acción a Justin Greene, y estaban preparado para todo, pero quizás muchos pensaron que no lo haría desde la misma primera entrada.

JUSTIN VIO EL accionar de Aldo Montes y sintió que era el momento de escaparse en la misma primera entrada, tras de pegar un imparable al jardín central, y lo logro, se robó la segunda colchoneta y provoco en cierta forma el nerviosismo del lanzador, porque en la siguiente pitchada, fue demasiada clavada que Jibran Castro perdió momentáneamente para que en un abrir y cerrar de ojo Greene llegara a la antesala.

QUIZAS LO QUE vino a continuación puede ser secundario, pero no fue así fue consecuencia, porque un pitcheo que se le quedo a Aldo lo aprovecho Isaac Rodríguez para conectar cuadrangular y así cayeron las dos primeras carreras para los astados que llegaban heridos y con ganas de sangre.

YA CON ESTE golpe psicológico, Aldo transito el resto del camino que se mantuvo en la lomita, porque en la segunda un error de él, provoco que José Guadalupe Chávez se colocara en posición de anotar y lo consiguió con el segundo hit de Justin.

Y ESO NO fue todo, porque en la quinta con la pizarra empatada a tres carreras, vino otro error del propio pitcher e hizo y que en su cuenta se llevara un par de carreras más, para cerrar con cinco en total y permitir que así el conjunto fronterizo se guiara al triunfo.

AH!, PERO NO todo fue culpa del lanzador, también el manager agresivo de Lenin Picota tuvo su parte en este revés, porque fueron siete los corredores en base que se quedaron suspirando por el batazo oportuno que los llevara a tierra prometida, lo cual no sucedió, y todo por darles bateo libre, cuando se debió ordenar intentar tocar la bola, mover a los lanzadores.

POR EJEMPLO EN la segunda, cuando se intentaba montar un rallie, quedo solamente en una sola carrera, luego del imparable productor de Christian Zazueta, bateo libre a Orozco que saco un palomón al izquierdo y ponche tirándole a Jibran que querían volarse la barda.

EN LA TERCERA sucedió lo mismo, ya con dos carreras, y dos outs, dos corredores en base, uno en posición de anotar, otra vez bateo libre y Zazueta saco un palomón al jardín central para terminar con las aspiraciones, porque en lugar de eso no intentar otra cosa que saque de balance al equipo contrario, golpearlo psicológicamente y provocar que cometa errores.

TAMBIEN EN LA cuarta con un out, Jibran pego doblete y no paso de la segunda colchoneta con par de rodados de Marco López y Josuan Hernández y lo mismo paso en la séptima tras de un doblete de Hernández.

SI QUIERA LAS victorias Saraperos, debe de luchar con todo y no darle ningún tipo de concesiones a los Toros, que ayer dieron el primer golpe psicológico y lo aprovecharon con un solo hit de más para hacer seis carreras, hoy le toca a nuestro equipo, que tiene para eso y para más, solo le hace falta un manager netamente agresivo.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)


AMIGOS MUY BUENOS DIAS PARA TODOS.
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2