×
Héctor Reyes
Héctor Reyes
ver +

" Comentar Imprimir
01 Diciembre 2017 04:00:00
Gracias Rubén;  lo mejor, Miguel
Terminó la Administración del gobernador Rubén Moreira, sin duda, es una Administración que va a tener un sello particular, principalmente por la recuperación de la paz y tranquilidad en el estado, ya que de ahí se logró llegar a varios logros.

Rubén Moreira entrega un estado en paz, trabajando, con empleo, más de 170 mil nuevos puestos de trabajo, 8 nuevas universidades, 230 nuevas preparatorias, nuevos hospitales, como el Materno Infantil y el Centro Oncológico, de los cuales entregó la obra física y en varios meses deben de estar funcionando, además de un importante grupo de obras viales, entre las cuales destacan puentes vehiculares, como el llamado segundo piso de LEA–Abasolo, en Saltillo, o carreteras importantes como la ya casi lista San Pedro–Cuatro Ciénegas, por citar algunas.

Pero como comentamos al inicio de este espacio, sin seguridad no hubiera sido posible traer industrias, y a la vez, este ambiente de tranquilidad que ahora gozan los coahuilenses da pie a que los inversionistas vea la realidad de cómo se vive en este gran estado, Coahuila.

Rubén Moreira debe de sentirse satisfecho de lo logrado, trabajó en un principio, con todos los pronósticos en su contra, logró salir adelante y dejar un precedente de trabajo sin lugar a dudas.

Llega Miguel Ángel Riquelme Solís a tomar las riendas del Gobierno estatal.

Después de un largo proceso electoral por todos conocido, el exalcalde Torreón, sin duda, va aplicar todos los conocimientos adquiridos en su paso por distintas áreas de la administración estatal.

Riquelme Solís ha laborado en diversas administraciones estatales y municipales, de ahí que, como se ha comentado, le ha dado la oportunidad de conocer y “empaparse” del quehacer diario de casi todo el Gobierno.

Y así lo demostró en su paso por la Alcaldía de Torreón, donde logro recuperar la paz y de ahí impulsar obras, hoy emblemáticas, como el teleférico, el Paseo Morelos, el centro cultural La Jabonera o la línea verde, ahhhhh y las nuevas vialidades que ahora allá existen.

El nuevo Gobernador lo ha dicho, “voy a trabajar por todas y todos los coahuilenses”, ya que en su Administración no hará distinción para aquellos municipios que sean dirigidos por alcaldes diferentes a su partido.

Cuando alguien le ha preguntado cuál va ser su labor, después de que ya pasó el proceso electoral, el ha dicho que va reconstruir la relación de la sociedad con el Gobierno, ya que no hay otra forma de enfrentar los problemas, sino es del lado de la sociedad y con el consenso de los distintos ideales políticos”.

Miguel Riquelme ha demostrado ser un hombre de palabra y que sabe cumplir, de ahí que no va a dar marcha atrás en los diversos compromisos que sostuvo en cada una de las regiones y municipios que visitó en su campaña electoral, por eso se preparó con un presupuesto y actualmente ya se está trabajando en diversos proyectos.

Algo importante que surge para la diversas regiones de la entidad es el Proyecto Port to Plains, el cual ayudará a diversificar la economía de las regiones, principalmente de las regiones Norte y Carbonífera, pero además, una idea del gobernador Miguel Riquelme es que todas las regiones crezcan a la par, que haya más oportunidades de trabajo para los jóvenes egresados.

A Coahuila le esperan buenos tiempos, sin lugar a dudas.

Gracias Licenciado Rubén, lo mejor para el ingeniero Miguel Riquelme, por que como he dicho, si le va bien a él, le va ir bien a Coahuila.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2