×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
18 Julio 2017 03:00:00
Graduaciones e hinchados corazones
Mensaje VIP…

“¡Bien felices y superorgullosos de nuestra hija! Hoy termina su primaria con segundo lugar en aprovechamiento. Ahora sí, a seguir con todas las ganas a secundaria. Doy gracias a Dios por tu vida y por las alegrías que nos regalas todos los días. Te amo mi niña”. Este es el mensaje VIP que le deja Tere de Mayo a su hija Arely Aguirre, quien la semana se graduó exitosamente de su educación primaria. Desde aquí les mando a ambas un gran abrazo y por favor felicítenme al señor Hernán Aguirre (papá de Arely), quien también debe estar que no cabe de gusto. ¡Muchísimas felicidades familia!

Protagonista…

Al parecer la fusión de las camisas y los holanes se ha convertido en el centro de todas las miradas en la pasarela urbana de este verano, no por nada es la prenda que las fashionistas más suben a sus redes sociales en este momento (muy pronto apuesto que serán los trajes de baño). Lo importante es romper de manera drástica con las clásicas y hasta aburridas camisas de siempre. Por ello ahora vienen cargadas de detalles, con mucho volumen, asimétricas, con flores bordadas y un gran etcétera. Diseños. Si aún no tienes la tuya o quieres darte una idea, Instagram está lleno de estilos superoriginales dignos de copiar y triunfar.

Como el antihéroe…

Hoy vas a conocer a “Loki”, un adorable minino que es la adoración de la familia Ibarra Muñoz. La señora Diana fue quien me mandó un correo electrónico en el cual me cuenta que “Loki” se llama así por el medio hermano y archienemigo del superhéroe Thor, y así lo decidió su hijo Iván, pues es muy fanático de las personajes de Marvel y todo tipo de cómics. “Loki” es un gatito muy mimado y agradecido, ya lleva tres años dándole alegría al hogar junto a “Rufo”, un perro french poodle con el cual se lleva superbien desde el día que lo adoptaron. Está precioso. ¡Muchísimas gracias!
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2