×
Redacción
Redacción
ver +

" Comentar Imprimir
27 Abril 2015 03:00:02
Gran demanda de pasajeros en el vuelo de Aeromar
COMO ERA DE ESPERARSE, el vuelo de Aeromar obtuvo una gran demanda de pasajeros, con calor pero sin perder el ánimo esperaban ansiosos su vuelo a la Ciudad de México.

Tras haber recibido con anterioridad actores y directores de cine, hoy se vuelve un día normal, donde las personas llegan y van por asuntos de trabajo o personales.

El vuelo llegó a la hora que estaba indicada sin ningún atraso, el clima sí ayudó en esta ocasión, recordemos que éste es un factor muy importante.

ENTRE LAS COSAS que pasan en el aeropuerto, podemos tomar en cuenta que cada día es diferente al anterior, puesto que hay casos interesantes de personas que viajan a esta ciudad.

Batalla con el equipaje
EN ESTE CASO podemos encontrar a un pasajero que estaba batallando con su equipaje, y como no llegó a tiempo estaba desesperado por encontrar una solución, mientras él trataba de arreglar el problema, los demás esperaban en el avión pacientemente para poder salir lo más rápido posible, pues muchos vuelos estaban conectados y necesitaban llegar a tiempo o perderían su otro vuelo.

31 PASAJEROS viajaron a su destino después de más de media hora esperando a su compañero, que estaba batallando con sus maletas, pero las recibirá en Ciudad Obregón.

18 PASAJEROS llegaron a Piedras Negras y se encontraron con el calor típico de la ciudad, muchos sin queja y otros esperando llegar pronto a una tienda para poder comprar alguna bebida que pudiera refrescarlos.

En la terminal Áerea fueron recibidos trabajadores de Comisión Federal de Electricidad (CFE), los cuales llegaron con toda la actitud y una enorme sonrisa para recibir su capacitación.


OTRAS EMPRESAS COMO Manpower y Toshiba también enviaron a sus empleados, en este caso para que dieran ellos una capacitación a los trabajadores que aquí residen.

Imprimir
COMENTARIOS


6

8
  • 0 1
  • 7
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65