×
Juan Flores Chávez
Juan Flores Chávez
ver +

" Comentar Imprimir
29 Junio 2012 04:00:39
Gran final Eurocopa, ahora sí el junior contra ‘maravilla’
¡EPA! como se dice, le atiné a medias, España e Italia serán los que protagonicen la final del torneo de Eurocopa 2012, las dos mejores selecciones de esta justa, ni más ni menos. Los italianos pararon en seco a los teutones, que siguen sin poder ganarles en torneos oficiales.

ESTE DOMINGO se sabrá si los españoles logran entrar en el libro de los récords al convertirse en la primera selección que logra el triple en forma consecutiva, por lo pronto ya ganó dos finales la Euro 2008, el Mundial de Sudáfrica 2010 y esta Euro 2012, está en veremos, pero con muchas posibilidades de ganarla y hacer historia los de la madre patria.

EL PARTIDO no fue como se esperaba, porque había mucho en juego, el pase para la final y lo de Cristiano Ronaldo, ante sus compañeros del Real Madrid y su no bien queridos, los del Barcelona, pero emocionantes en la ronda de penales, donde al lusitano ni “chanza” le dieron de lanzar ningún penal, porque el en el orden de la lista era el quinto y se definió antes la frustración del famoso CR7.

POR FIN ya se anunció oficialmente la tan mentada pelea por el campeonato de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), entre el hijo de la leyenda, el Junior ante el argentino Sergio “Maravilla” Martínez, ésta se realizará en Las Vegas en un día muy patrio para México, el 15 de septiembre, lugar donde se han cometido polémicos resultados de los jueces en las peleas del filipino Manny Pacquiao contra Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley, ante eso José Sulaimán exige dos réferis de la CMB y evitar fallos equivocados, ojalá para atizarle más al carbón.

MAÑANA serán la finales de Veteranos y los equipos están emocionados como niños que estrenan papos nuevos, a pesar que son gente adulta, en la AC el equipo de AP Laguna de los hermanos Salazar Charré, están mentalizados de poder ganar la final, pero respetan la escuadra de los rojos del Independiente como uno de los mejores de Piedras Negras y para lograr esto necesitan hace un partido perfecto. En cuanto a la Veteranos que dirige Pancho Reyna, serán dos grandes finales en el campo de Águilas, el primero Tecnológico y RCG Broncos en la categoría “B” y en la máxima Abogados ante Maverick dos grandes escuadras que siempre está peleando títulos, así que hay para escoger este fin de semana.

EN LO que se refiere al Futbol Siete de Zócalo, los Cobradores siguen invictos y además metiendo muchos goles Elías Moreno, hasta ahorita no hay nadie que le haga sombra y son claros favoritos para llevarse este primer torneo, pero según mis antenas informativas, el equipo de Prensa viendo la situación y que no ha podido ganar (sólo un empate) y se encuentran en el sótano, se oyen rumores de que al Inge Covarrubias esta situación le está quitando el sueño y ya contrataron entrenador, tuvo que echarle un fonazo a su “amigo” Hugo Sánchez, de Tuzos y le recomendó a Jesús Soria y más cuando en esta noche se enfrenta a Redacción, la orden es tajante, prohibido perder y más con este equipo, si no tendrá que imponer castigos a sus jugadores. Abur
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2