×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
19 Junio 2019 04:00:00
Gran número de viajeros llegaron a PN
Con unos minutos de anticipación arribó a Piedras Negras el vuelo de Aeromar que trajo a esta frontera un gran número de viajeros.

Tantos pasajeros llegaron en el vuelo, que cuando menos a una viajera no le llegó su maleta y hoy tendrá que regresar al Aeropuerto Internacional Piedras Negras para recogerla.

Justo cuando la viajera estaba esperando al personal de Aeromar para que le diera razón de su equipaje, llegó un pasajero que lamentablemente no pudo viajar porque el vuelo estaba cerrado y solo esperó hasta que le cambiaron su boleto.

Seguramente hoy sÍ llegará temprano para evitar que nuevamente el avión se vaya sin él.


AVIONES
Aeromar empieza a cumplir sus proyectos, entre los que se encuentran tener más destinos de playa y precisamente la semana pasada abrió la ruta directa Ciudad de México-Puerto Vallarta, ya que contaba con este vuelo, pero con escala en Guadalajara.

En este destino habrá vuelos de jueves a domingo durante este mes y en julio y agosto habrá un vuelo adicional los domingos.

Con esta nueva ruta los aviones tendrán mas movimiento, aunque los enterados dicen que hay aeronaves que ya no están volando, como la XA UAU que hizo su último viaje el 18 de mayo. También quedó fuera de servicio el avión XA TRJ que ya se encuentra en Toulose, Francia, concretamente en la empresa que fabrica las aeronaves.

A Aeromar todavía le quedan aviones fuera de servicio, como el XA TAI; el XA TRI y el XA TPR, el avión que llevaba el nombre de Piedras Negras y dos de ellos están sin motores, así que difícilmente volverán a volar pronto.


TRASLADO
En el vuelo de Aeromar viajaron nueve menores hondureños, siete varones y dos mujeres, que fueron acompañados por oficiales del Instituto Nacional de Migración.

El administrador del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, Juan Roberto Wong Bustamante, comentó que los menores indocumentados pasaron a revisión para ingresar a la sala de última espera a las 11:15 horas, acompañados por tres oficiales de Protección a la Infancia del Instituto Nacional de Migración que los llevará a la Ciudad de México y posteriormente a su país de origen.


CUMPLEAÑOS
El que llegó bastante festejado al Aeropuerto Internacional Piedras Negras fue Javier Landero, promotor deportivo y taxista de los acreditados en la terminal aérea, y es que resulta que el lunes fue su festejo y su familia le organizó una fiesta sorpresa.

El festejO por el cumpleaños de Javier se realizó en un quinta de la localidad, donde la familia y amigos se la pasaron refrescándose en la alberca, además de disfrutar de una buena comida.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2