×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
10 Agosto 2017 03:00:00
Grata revelación
BUENOS MIENTRAS se decide si son Rieleros o Vaqueros en el norte, Rojos o Bravos en el sur, acá fue una grata revelación la salida del chamaco sonorense, Jesús Abelardo Huerta, para suplir al zurdo culiche Hector Daniel Rodriguez que por motivo que desconozco no no salió a lanzar y lo hizo este nativo de Hermosillo.

E INDUDABLEMENTE que fue una grata revelación, porque había tenido once salidas al montículo, todas como relevista, y ahora el manager Marco Antonio Romero Tirado, le cedió la pelota y le cumplió, se enfrento a 24 bateadores y utilizo 102 pitcheos en tan solo un tramo de cinco entradas, que fue demasiado, pero supo cumplir..

SALVO LA QUINTA entrada, que retiro en perfecto orden, las cuatro anteriores se mantuvo como un buen equilibrista en la cuerda floja, por ejemplo en la primera entrada, lo amenazaron con dos corredores en base en posición de anotar, pero la siempre afortunada jugada de doble pley se le apareció, cuando Jose Vargas saco rodado por las paradas cortas.

EN LA segunda tanda sucedió algo similar y con dos hombres en posición de anotar, vino a terminar la tanda con un alto flay al jardín derecho de Dave Sappelt, luego en la tercera ahí si lo rasparon con una carrera, pero dejo dos corredores en posición de anotar al apretar el brazo y dominar con rodado a la tercera base a Carlos Rodriguez.

Y FINALMENTE en la cuarta entrada, también con dos hombres en posición de anotar, termino el turno al dominar al siempre peligroso Jesús Castillo con una rola a la segunda base, posteriormente vendría la quinta entrada y fue su ultima de trabajo, con linea al jardín central de Saul Soto, rola a la tercera base de Jose Vargas y linea al izquierdo de Presichi.

QUIZÁS ES muy temprano para armar juicios sobre este chamaco de 22 años, nacido en Hermosillo, pero por lo pronto lucio temple, y pese a que lo amenazaron constantemente supo sacar valentía y obtener los outs decisivos para que no le hicieran mas daño y como si esto fuera poco, sus antecesores y en las restantes cuatro entradas únicamente permitieron tres imparables.

POR CIERTO esta segunda derrota de los Rieleros en su propio estación, provoco que Vaqueros Laguna se le acercara a tres juegos y medio, con la gran posibilidad de luchar por un juego extra para saber quien de los dos califican, si acaso ganaran los dos califica directo Rieleros, pero si gana Vaqueros y pierde Aguas, entonces si se celebra el juego extra.

LO MISMO sucede en la zona sur, en donde Rojos del Águila de Veracruz y Bravos de León, también están luchando por el ultimo boleto para estar en los playoff, que deberán de decidir en un juego extra.

POR OTRA PARTE, vaya juego anoche en el Palacio Sultán y escuchando la tradicional T Grande, en la narración con Memo Garza, Homar Rojas Junior y Martha Cedillo, muy amena y que se vino a decidir en la décima segunda entrada, luego de que los Diablos se colocaron en la novena entrada a tres outs de lograr el triunfo, pero reacciono Monterrey.

MIENTRAS QUE en Tijuana Lowey daba un verdadero recitar y dominaba a los astados para llevarse el triunfo, que a pesar de todo lo mantiene en el primer lugar y así van a terminar en el standing por lo que Rieleros o Vaqueros será su primer rival iniciando en el Estadio Gasmart.

SE ESPERA MUY candentes los playoff que inician esta semana y es una verdadera lastima que los Saraperos, por cuarta ocasión consecutiva, no podrán estar presentes, ya veremos en el 2018, cuando haya dos torneos que se esperan muy interesantes.

AMIGOS MUY BUENOS DIAS PARA TODOS

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



top-add