×
Héctor Reyes
Héctor Reyes
ver +

" Comentar Imprimir
09 Marzo 2018 02:17:00
¡Hablen bien de Meade!
Estamos a casi 3 semanas de arrancar las campañas electorales, las estrategias se empiezan a definir, así como las propuestas que se darán a conocer al electorado.

Como hemos plasmado, sin duda la elección de Presidente de la República se va a llevar casi todos los reflectores, de ahí se fijará el rumbo que tenga el país en los próximos 6 años.

En varios medios nacionales y locales, así como en varias reuniones eh escuchado las virtudes que Pepe Meade tiene, tanto en su formación como en sus valores familiares.

En la semana, platicando con el candidato al senado de la Republica por Coahuila, Jericó Abramo Masso, me enumeraba las principales acciones que el candidato priista por la Presidencia ha desarrollado, algunas de ellas si las conocía, otras no.

Durante la presidencia de Felipe Calderón fue secretario de Energía del 7 de enero a 9 de septiembre de 2011 y secretario de Hacienda y Crédito Público del 9 de septiembre de 2011 al 30 de noviembre de 2012.

En la presidencia de Enrique Peña Nieto ejerció como secretario de Relaciones Exteriores del 1 de diciembre de 2012 al 27 de agosto de 2015, secretario de Desarrollo Social del 28 de agosto de 2015 al 6 de septiembre de 2016 y secretario de Hacienda y Crédito Público del 7 de septiembre de 2016 al 27 de noviembre de 2017.

En todos sus cargos realizo importantes acciones, como fortalecer las relaciones con diferentes países, mejorar los índices de pobreza en el país, esto durante su paso por la secretaría de Desarrollo Social y establecer un plan hacendario acorde a los tiempos que vive el país.

Desde ahorita, los priistas deben de lanzar sus gritos de guerra y defender y hablar de todo lo que ha hecho Pepe Meade, si eso se multiplica, el candidato presidencial tendrá muchos voceros que hablen bien de él.

Esa es una estrategia que no debe de fallar en las pláticas con la comadre o en el café de los amigas o desayuno con los amigos.

Sin lugar a dudas y con todos los acontecimientos e historias que han surgido, Meade es la opción más viable, no trae cola que le pisen dicen por ahí.

Razonemos nuestro voto, pensemos que es lo que mejor le puede pasar a nuestro país, vivir de promesas populistas, que nos gobierne un corrupto que no sabe explicar el origen de sus negocios o con alguien que está probado en el sector público.

Yo si quiero un país que mejore y siga siendo líder en América latina, que ofrezca mejores empleos, y mejor calidad de vida para las familias.

Hablemos bien de Meade¡¡¡

PUNTO Y APARTE

En la semana varias personas me preguntaron por la frase -“Único e histórico“- que hizo famosa el entonces alcalde Jericó, me preguntaban el porqué de esa frase, sencillo: Se hicieron obras y acciones que nunca antes se habían hecho, la ruta recreativa, las ciclovias, los Biblioparques, por citar algunas, que fueron únicas e históricas..

Twitter:_hreyes
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2