×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
11 Julio 2018 04:00:00
¿Habrá cambios?
DICEN QUE LOS tiempo cambios, y no solo en la política, sino en la vida general, por algo se dan los mismos, y es que se buscan erradicar vicios que se han convertido en leyes, y que no hay poder humano que los pueda tumbar, obstaculizando el avance.

TODO ESTO VIENE a cuento, porque Ariel Flores que aún se mantiene al frente de la Asociación Estatal de Béisbol de Aficionados ha sido, no de ahora, sino de siempre, blanco de serias críticas, quizás algunas fundamentadas y otras no tanto.

PERO CONTRA VIENTO y marea se ha mantenido, a pesar de los pesares y el argumento que casi por lo regular exhibe, es que no hay nadie que le entre al “toro”, por eso pasan los años y el sigue, eternizándose como sucedió anteriormente con otros directivos, no solo del béisbol, sino de otros deporte.

QUIZAS LO MAS importante para el profesor Ariel, es que es muy amigo de Enrique Mayorga, quien es el actual presidente de la Federación Mexicana de Béisbol, como lo fue anteriormente del teniente coronel Alfonso Pérez (QEPD) que lo tomaba muy en cuenta.

AHORA CON EL actual, sucede lo mismo, por eso intenta quedarse durante más tiempo, aunque ya haya tiempo de cambios, él no tiene pensado dejar el cargo, y se mantiene muy tranquilo, como si no haya pasado nada.

PERO TAL PARECE que ya llego el agua a los aparejos, y son un grupo de padres de familia, que lo acusan de manejar a su antojo una selección que va a representar a Coahuila, dejando fuera de la misma a jóvenes que se fajaron para buscar un lugar en la misma.

INCLUSO LO ACUSAN de que trae jugadores de otros estados para integrar la selección, cuando esta visto de que aquí hay material suficiente como para poder conformar una buena selección y dar la pelea, el parece no entenderlo de esa forma.

EL AFIRMA QUE en la actualidad esto está permitido, pero remontándonos un poco hacia atrás, el propio Ariel Flores mando llamar a Jorge Cantú cuando era juvenil para que reforzara a Coahuila en un Campeonato Nacional, con todo y que el tamaulipeco, nunca jugo en nuestra entidad.

ASI O MAS claro, yo creo que los papas de estos niños o jóvenes se sintieron ofendidos porque sus hijos no fueron seleccionados, por eso han puesto el grito en el cielo, pero sería más justo hacer este tipo de reclamos sin que mediara un interés personal y buscando que el béisbol juvenil de nuestra entidad mejore.

Y ASI COMO en el béisbol surgen estas inconformidades, hay otros deportes que claman una mayor atención, como por ejemplo en el atletismo, en donde se carece de una buena pista de tartán para preparar a nuestros jóvenes y recuperen un poco de los buenos tiempos que tuvo esta disciplina.

LA PISTA DEL Estadio Olímpico definitivamente ya no sirve, dicen que fue por el agua que le entro, cuando se inundó las oficinas del INEDEC en el Estadio Olímpico, otros señalan que fue por el pasto artificial que se le coloco a la cancha de futbol, porque le colocaron pavimento.

AUNQUE DICEN QUE ya está autorizado la renovación de la pista de tartán, así como regresar al pasto natural a la cancha, el caso es que no vemos cuando se proceda al mismo, quienes son perjudicados son los atletas y la pregunta es, ¿y la Asociación Estatal de Atletismo que hace?.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)


AMIGOS MUY BUENOS DIAS PARA TODOS.
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2