×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
16 Enero 2019 03:00:00
¿Habrá movimientos?
TAL PARECE QUE se avecinan movimientos en el Club Saraperos de Saltillo, cuando está muy próxima la junta del próximo cinco de febrero en la ciudad de México de la Liga Mexicana, y en donde se definirán muchas cosas concernientes de la ya venidera campaña 2019.

Y ES QUE se argumenta que la gente de oficina está sumamente ocupada como para atender otras cuestiones, y el caso es que no se vierte ningún tipo de información que aliente a la afición, para ir a comprar sus bonos para la próxima temporada.

POR ESO AUGURO que algo se avecina, movimientos que dentro de poco se darán a conocer, lo cual se espera que sean agradables y alienten para que la afición tenga algo para confiar más en su equipo, así que habrá que están muy pendiente de hoy hasta el 5 de febrero.

PERO MIENTRAS NO sucede nada en torno a Saraperos, ayer que visito el equipo de futbol Santos Laguna el palacio de gobierno, surgió la posibilidad de que la directiva de la empresa Orlegi Deportes encabezada por su presidente Alejandro Irarragorri se haga cargo del equipo.

USTED Y YO, lo sabemos quienes manejaron hasta la temporada anterior a los Algodoneros del Union Laguna fueron los hermanos Erick y Juan Arellano, nativos de Mazatlan, y actuales propietarios de los Leones de Yucatan.

AMBOS YA LO habían explicado que no querían mas dirigir al equipo lagunero, y cuando se hizo el anuncio de la posibilidad de que no participaran esta temporada, hasta les cayo de perlas, pero luego al conocer que si regresarían volvieron los dolores de cabeza, pero no sabían que hacer con el club.

Y LA PRUEBA está que ni su página, mucho menos los teléfonos de la oficina del equipo lagunero estaban funcionando, solo conectaron el fax automático, pero nada.

ME DA LA impresión que desmantelaron la oficina, al conocer que no estarían la siguiente temporada, y ahora quien lo tomo tendrá que habilitar todo en ese lugar.

EN ESTOS DIAS habrá confirmación sobre esta noticia, que indudablemente que sea favorable, para que los laguneros sigan teniendo el béisbol de la Liga Mexicana de Béisbol.

POR OTRA parte, una buena noticia para la afición de Saraperos, es que el llamado “Manny” Orozco, como la bautizo Paul, la voz ahora oficial de Saraperos esta actualmente jugando en el béisbol venezolano, ya que fue solicitado en calidad de refuerzo, ahora que están a punto de entrar a los playoff.

INDUDABLE QUE ES una buena noticia, porque volvemos a afirmar lo que anteriormente di a conocer en estos comentarios, que Saraperos tiene buenos peloteros y lo que le hace falta es un buen manager.

AMIGOS MUCHAS GRACIAS Y BUENOS DIAS PARA TODOS
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2