×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
28 Noviembre 2018 04:00:00
Habrá que seguir soportando la impuntualidad
Nuevamente el vuelo de Aeromar llegó demorado a esta frontera y seguramente que el argumento para el retraso será que en el Aeropuerto de la Ciudad de México hay mucho tráfico.

Sea cual sea la causa Aeromar sigue dejando a sus pasajeros tarde en sus destinos, pero ni modo, mientras no haya otra línea aérea en esta frontera, habrá que seguir soportando la impuntualidad de la que hay.

Tráfico
Ayer fue un buen día para el Aeropuerto, ya que en menos de dos horas se registraron seis operaciones incluido el vuelo de Aeromar.

Al respecto el comandante Elko Disán Betancourt Castillo, comentó que el número de operaciones ha crecido e incluso la semana pasada hubo una aeronave que llegó con cazadores que vienen aprovechar la temporada de caza.

El comandante señaló que ayer se registraron en dos horas seis operaciones que hace el pago de sus servicios y en muchas ocasiones del combustible, lo que es bueno para el Aeropuerto.

SEMANA
David Rodríguez, representante de una empresa de consultoría estará por esta región por una semana, ya que viene a realizar labores profesionales en la planta cervecera propiedad de Constellation Brands, que se ubica en el corredor industrial Nava.

CUMPLEN
El administrador del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, Juan Roberto Wong Bustamante, comentó que están por terminar de cumplir las disposiciones que recientemente le llegaron a la comandancia del Aeropuerto para instrumentarlas en la terminal aérea.

Señaló, que una de esas disposiciones es contar con el detector de explosivos que ya tiene varios días en funcionamiento y otra de ellas es la colocación de información sobre la trata de personas, la cual quedará instalada en la totalidad del Aeropuerto en los próximos días.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2