×
Verónica Martínez García
Verónica Martínez García
ver +

" Comentar Imprimir
30 Mayo 2016 04:07:21
Haciendo las cosas bien
El próximo 5 de junio tendremos elecciones en 14 estados de la República, de ellos se renovarán 12 gubernaturas y en la Ciudad de México se elegirá la Asamblea Constituyente que redactará la Constitución de esa nueva entidad federativa.

También se renovarán 965 alcaldías y 388 diputaciones locales. Estoy segura y así lo consideramos la gran mayoría, de que los resultados electorales de ese día, marcarán una tendencia general que nos servirá de parámetro para proyectar la elección del 2018, por eso la importancia de esta elección. Pero hay otra razón de peso para darle seguimiento, el bienestar de los ciudadanos que viven en esos estados.

El PRI lleva la delantera en los estados que gobierna, porque cuenta con candidatos responsables y comprometidos con las demandas de la gente y porque el gobierno de Enrique Peña Nieto, que gobierna igual para todos los mexicanos, ha demostrado con sus políticas públicas los múltiples beneficios para millones de personas, como que los precios de los combustibles, la telefonía celular y la electricidad han bajado significativamente, ya no se cobran las largas
distancias, el internet es más accesible, entre otros.

Me da gusto escuchar cuando se reconocen estas acciones, los beneficios de las reformas estructurales y que las cosas se están haciendo bien.

Con candidatos responsables, cercanos a la gente y con propuestas claras, basadas en las necesidades de la ciudadanía, las posibilidades de ganar en la mayoría de los estados, en esta contienda electoral, son altas.

Recordemos el caso de Guerrero que logramos recuperar dicha Gubernatura, ahora las encuestas nos dan la gran posibilidad de recuperar Sinaloa y Oaxaca, además de dar la pelea en las otras que no gobierna el PRI.

Hoy en día la ciudadanía emite un voto razonado, en base a perfiles y propuestas de candidatos. Tenemos un gran reto, convencer de que somos la mejor opción para gobernar por que estamos haciendo las cosas bien.

Imprimir
COMENTARIOS



top-add