×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
23 Julio 2017 03:10:00
Hasta Noviembre
SI USTED REQUIERE POR URGENCIA un ultrasonido y está dado de alta en el IMSS, le recomiendo que vaya y empeñe la televisión y lo que tenga para pagarlo en un laboratorio particular.

EL IMSS, AUNQUE PAREZCA INCREÍBLE está dando citas para ultrasonido si bien le va hasta noviembre, es decir 4 meses, obvio los derechohabientes han puesto el grito en el cielo.

NO ES POSIBLE QUE UN simple ultrasonido, examen del que podría estar de por medio la vida, dada la importancia de un resultado, se dé una cita a 4 meses.

PERO QUE NO SE TE OCURRA atrasarme un día en el pago de las cuotas obrero patronales, porque te caen de inmediato los notificadores con el requerimiento y una multa del 50% del valor del requerimiento.

LA SENADORA HILDA FLORES ESCALERA no baja la guardia en el tema de que en México todos tengamos acceso a la alimentación.

LA SENADORA LIDERA un programa de aprovechamiento de alimentos, es decir no desperdiciar nada que se pueda aprovechar, miles de toneladas de alimentos comestibles van a la basura porque visualmente no son vendibles.

UN TOMATE FEO, un pan a punto de caducar, una zanahoria irregular, una papa fea, todos esos alimentos van a la basura, aún y cuando están en perfecto estado comestible.

HILDA FLORES ESCALERA está cerrando acuerdos mediante una comisión, para el aprovechamiento alimenticio; bien por la legisladora coahuilense.

A OTRA COSA LUPE fuera de los espectáculos que ofrece la feria de San Buenaventura, parece que es pura decepción, los comentarios han sido muy negativos, parece que la feria otrora más famosa en Coahuila se la acabaron.

CERVEZA Y BORRACHOS al por mayor, restauranteros tranzas y mal ambiente han ahuyentado a las personas que buscan sano esparcimiento, que recuerdos cuando mucha gente iba a la ganadera, era prácticamente la zona VIP, eso se acabó.

ÁLVARO SANDOVAL ha dicho que no parará en su intento por ser alcalde de Monclova, el empresario goza de mucha simpatía entre los militantes priístas, sin duda es una de las mejores opciones que tiene el PRI.

EL ÚNICO PROBLEMA es que lo deje llegar la mafia del poder, ya ven que en el PRI lo que sobra son candidatos.

AYER EN LAS REDES sociales se publicó una nota que causó gran indignación, y fue el desalojo de una abuelita de 93 años en la colonia Sierrita de Ciudad Frontera.

NO SÉ CUÁL FUERA EL MOTIVO, lo que sí sé, es que debiera existir en la ley mayor protección para las personas de esta edad.

EL VIERNES SE LLEVÓ A CABO en Monclova la primera marcha de miembros LGBTI (Lésbico-Gay) con una gran asistencia y respeto a la sociedad, eso sí muy animada y pintoresca.

LA COMUNIDAD LGBTI LÉSBICO-GAY busca reforzar sus derechos y hacer a un lado tanto prejuicio en la sociedad, además de justicia ante los abusos de autoridad.

SOBRE TODO EN UN ESTADO donde se permite el matrimonio entre dos personas del mismo sexo, pero no se permite que anden abrazados y agarrados de la mano, si te ve un poli, te levanta de volada.

EN MONCLOVA LAS cosas en el Partido Acción Nacional no se ven muy cordiales que digamos, la ruptura entre el primer regidor Agustín Ramón y el líder de la comuna, se ve cada día más ríspida.

AGUSTÍN RAMOS, UNA de las cartas más fuertes y viables para contender por la silla municipal, fue dejado con la voz en la boca durante la última sesión de cabildo.

PUES ENTRE CÉSAR FLORES el que no se quita y con el diablo se desquita y Agustín Ramos, pudiera existir una buena alianza y atacar desde un frente más robusto, los dos gozan de gran simpatía entre los ciudadanos.

YA VIENEN los festejos de la vendimia en Parras de la Fuente, en la mayoría de las vitivinícolas ya está prácticamente comprometido el espacio.

MIGUEL ECHAVARRÍA, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes, anda muy aplicado con el tema de promoción, pues sabe que la derrama será millonaria.

MIGUEL HA DADO pasos firmes en la promoción del pueblo mágico, que cada día se ve más abarrotado de turistas con calidad.

NO COMPRE RIESGOS este periodo vacacional, abusado dónde adquiere sus paquetes vacacionales, no vaya usted a llegar a un terreno baldío pensando que va a un hotel 5 estrellas con 5 albercas.

@ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2