×
Sonia Villarreal
Sonia Villarreal
ver +
Licenciada en Ciencias de la Información y Comunicación. Regidora en el Ayuntamiento de Piedras Negras. Secretaria General del Comité Municipal del PRI. Secretaria Técnica del Ayuntamiento. Directora General de Desarrollo Social en el Municipio. Directora del Registro Público de la Propiedad y del Comercio. Secretaria de la Secretaría de las Mujeres en el Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza. Actualmente Diputada Local por el XVI Distrito Electoral, y Presidenta del Comité Municipal del PRI.

" Comentar Imprimir
24 Junio 2017 04:07:00
Hay gente buena y gente mala
Es que esto es como un acto satánico, un ser humano, por más megalómano que sea, no puede llegar a tanto.

El día de ayer, se difundió un video donde una persona, cuyo nombre y apellido no voy a escribir en un acto de congruencia, dice llegar a una “casa que va a reventar” porque tiene urnas del pasado proceso electoral, en el que una servidora salió victoriosa.

¿Cómo puede decir quE es una casa, si sabe que es una oficina de la Procuraduría? ¡Cómo! y luego, ¿cómo puede decir que es de Piedras si él sabe perfectamente que se trata de Ciudad Acuña? Después si dice que es la Procuraduría del Estado, pero entre su falta de dicción, la imprecisión de sus palabras, la inconsistencia de su narración y el exceso de insultos, malas palabras y acusaciones, crea un ambiente confuso, enardecido y desproporcionado.

Desde que llega diciendo que es una casa y es un edificio, y cae en tantas contradicciones, debimos notar que todo era una farsa. Pero no ¿qué pasó? hubo personas que, al igual que él, empezaron a denostar, insultar y denigrar la integridad de quienes ganamos la elección.

Insultos, groserías, engaños y más engaños: ¡La sección 10 que menciona y muestra en el video, pertenece al Distrito I de Ciudad Acuña! ¿Cómo puede mentir así, y por qué hay gente que le sigue el juego en las redes sociales?

Solo hay que entrar a la página del IEC, elecciones 2017, y constatar esta información.

A mí me cuesta mucho trabajo entender cómo las redes sociales pueden ser manipuladas por personas sin ninguna moral, sin valores, sin temor a Dios, y ser aceptados así como si nada. ¿En qué momento un video lleno de mentiras se convierte en algo más poderoso que la propia conciencia?

Y algo que me parece más preocupante ¿Con quiénes habrá hecho trato este hombre que está tan nervioso? ¿qué compromisos habrá realizado para estar tan desesperado que no le importa nada, ni nadie para seguir luchando por cumplirles?

Yo lo dije siempre y lo digo ahora, tengo el carácter para enfrentar las cosas, y ni este señor, ni nadie, me va a amedrentar, ni sus malas palabras, ni los insultos me asustan. Las cosas se toman de quien vienen y para mí, es otro ser humano que vive en la ciudad que tanto quiero, por la que siempre he trabajado y voy a seguir trabajando.

En el mundo hay gente buena y gente mala. Cada quién sabe en la fila en la que esta formado. Como dicen en Mulán: “Por mucho que sople el viento… una montaña, jamás lo reverencia” …Y tú ¿Qué opinas?
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2