×
Químico del Amor
Químico del Amor
ver +

" Comentar Imprimir
10 Septiembre 2018 02:21:00
Hay hombres que quieren hacerte el amor 6 meses y otros toda la vida, ¿sabes distinguirlos?
Esta pregunta es enviada por una amiga de Facebook. Al principio todos los hombres son cariñosos y detallistas, sin embargo con el paso del tiempo hay señales que te indican si su intención es algo serio o solamente disfrutar el momento.

El hombre se enamora en 2 semanas lo cual provoca obsesión, le resta importancia a las demás mujeres, se vuelve más romántico, llama o mensajea constantemente para demostrar su interés, sin embargo el cerebro del varón rápido se ilusiona y rápido pierde el interés, contrario al de la mujer que se tarda hasta 8 semanas en enamorarse y el triple de tiempo que el varón en desilusionarse y superar la obsesión.

Por ello es importante observar y analizar a todos los pretendientes minuciosamente, por ser el estado con más divorcios a nivel nacional esto se vuelve crítico, somos los mejores en divorcios 35 por ciento a comparación de la media nacional 22 por ciento, según datos del INEGI. En general el hombre batalla para que la mujer acepte salir con él y la dama para que el no abandone la relación.

Es una realidad que hay hombres que mienten pero también un hombre honesto puede perder el interés rápidamente, empezaremos por detectar al hombre mentiroso, que es lo más sencillo. Una señal para distinguir si el realmente está interesado en ti es la siguiente, el hombre que puede llegar a amarte primero te cuida y luego disfruta de ti. Por ejemplo te estas divorciando y el compañero de trabajo es amable, tiene un buen nivel económico y al parecer trata de ayudarte, es exagerado en sus atenciones, está al pendiente de tu caso más de lo normal, obviamente hay un interés extra de por medio.

Si hay atracción entre Uds., es cuestión de tiempo para que se dé el coqueteo, citas que no tienen que ver con lo profesional y tarde o temprano besos apasionados, tu caso todavía está lejos de resolverse, pero él ya te dice que te ama, te ilusiona y empiezas a crear escenarios de una relación estable con él, de repente se encuentra ocupado, tiene exceso de trabajo, viajes de negocios, etc. Hasta que se acabó el interés porque ya tuvieron sexo.

Hubiera sido distinta la situación si él realmente te hubiera ayudado en tu caso primero, te apoyara hasta que te encuentres equilibrada emocionalmente, durante este proceso se hubiera ganado tu confianza con evidencias de afecto, no solo detalles, protección contigo y tus hijos en caso de tenerlos, entonces estaríamos hablando de un hombre que realmente estaba esperando una mujer como tú y fue inevitable que de una atracción muy fuerte surgiera un romance honesto de ambas partes.

Con las jóvenes es muy común que las pretende un chico que les habla bonito, las lleva a lugares elegantes, sea caballeroso, aparenta interés, pero anda a escondidas de sus padres, la deja más tarde a su casa después de una cita aunque la regañen sus padres, el está desesperado por verla y besarla así que la invita a salirse de clases, en general le causa problemas, no la cuida, no la protege, después de unos meses ya no la escucha, como ya tuvieron sexo, el siente que ella es de su propiedad, así que la ve cuando quiere pero ahora es más importante el gimnasio, sus amigos, su empleo, sus estudios, sus viajes, etc, posteriormente se da la ruptura.

Ahora el hombre honesto también puede perder el interés si el sexo o el romance se dio muy fácil, en general no es recomendable que salgas con él la primera vez que te invite, vale la pena esperar 2 o 3 invitaciones máximo, no lo beses antes de 2 semanas, no tengas relaciones antes de 2 meses mínimo, para que su cerebro cambie su química y se enamore, podía ser un chico que vale la pena, pero si te mueves rápido el ya no te vera como la única más bonita y especial, el hombre necesita más tiempo que tú para conocerte y valorarte, sigue estos tipos si quieres que realmente se enamore de ti. ¿Quieres saber más? Facebook: el químico del amor. (En el muro encontraras mucha información gratuita).

¿Cerca de los 29 y no has encontrado el amor? ¿Quieres superar la ruptura? ¿mejorar la relación? Separa tu cita 844 10 00 862. Protege a tus hijos del suicidio por amor, embarazo no planeado, de un novio(a) violento o adicto. Conferencias para escuelas y eventos privados.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2