×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
23 Marzo 2018 04:00:00
Hay que cantarlo
CLARO QUE han recibido con mucho gusto el primer lugar que obtuvo Saltillo en el Estatal de Boxeo la semana anterior, superando a la delegación de la región laguna, que anteriormente había acaparado los primeros lugares.

POR ESO, AHORA que se obtuvo ese lugar, al platicar con Jorge Robledo presidente del comité municipal de boxeo amateur me dijo que, “hay que cacaraquear el huevo Juan, porque para todo Saltillo son buenas noticias, que esperamos sea el punto con el cual iniciamos otra buena etapa para nuestro boxeo”.

JORGE TOMO EL mando del boxeo, luego de un momento importante, y a gritos y sombrerazos le ha dado actividad constante, con lo cual mantiene al los diferentes gimnasios con un buen plan de superación constante que ahora lo han colocado en el primer lugar.

CLARO QUE COMO lo mencionamos, se dio un paso, pero faltan otros más, y se avecina la Olimpiada Regional, en donde los chamacos deben de sacar la casta, sobre todo si tomamos en cuenta que la sede de esta etapa será en Saltillo.

ES POR ELLO, que desde ya tienen que trabajar los diferentes gimnasios, con sus muchachos que lograron calificar para esta etapa, porque hay que darles una mejor preparación y que los muchachos salgan con la cabeza en alto buscando su pase a la Olimpiada Nacional.

OJALÁ Y QUE así lo entiendan los entrenadores de esos gimnasios y que les pongan cuidado a sus pupilos que pueden ser el futuro de esa disciplina no solo en Saltillo, sino en Coahuila y que en un futuro pueden ser los representantes de México en la Olimpiada.

Y COMO MENCIONA Jorge Robledo se avecinan cosas muy importantes, y es el momento de hacer crecer el boxeo de nuestra ciudad, y para ello es importante encontrar el total apoyo por parte de nuestras autoridades tanto municipales como estatales.

PERO LOS ENTRENADORES de los diferentes gimnasios deben de entender que hay que trabajar todos unidos y buscar que esa superación sea general para todos los gimnasios, pero que respondan a la hora que sean llamados.

HAY QUE ENTENDER que el boxeo lo realizan todos los gimnasios, que los chamacos son la materia prima y que hay que moldearlos y prepararlos lo mejor posible, en un claro afán de superación.

LA CARTELERA DE box profesional que se avecina para este sábado en Saltillo, en un claro síntoma de que vamos para adelante y que el Gobierno Municipal de Saltillo esta disponible a cooperar, siempre y cuando exista el interés de cooperación por parte de todos los gimnasios.

YA LOS EMPRESARIOS del boxeo profesional nos han adelantado que también vienen buenas carteleras para nuestra ciudad que estaba sumido sin tener ni boxeo amateur, mucho menos profesional.

POR ESO HAY que”cacareacar” el huevo ahora que el boxeo saltillense atraviesa por un buen momento.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)


AMIGOS MUY BUENOS DIAS PARA TODOS
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2