×
Medrano
Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
18 Mayo 2018 04:00:00
Hay que evitar ser duros
CON TEMPERATURAS de casi 40 grados centígrados en plena primavera.... como que hay que entender desde ya que el próximo verano será calcinante.

ESTO NO ES nuevo en una ciudad como Piedras Negras donde en varias ocasiones se han registrado temperaturas de 50 grados centígrados a las que afortunadamente hemos sobrevivido.

PERO Y NO ESTAMOS exagerando, este verano podría ser récord en las marcas del termómetro.

ASÍ LAS COSAS, hay que extremar precauciones, tener especial cuidado con los niños y los adultos mayores, ingerir mucho líquido y no exponerse mucho tiempo a los quemantes rayos del sol.

SON RECOMENDACIONES que no deben desecharse.

Y AYER fue un día bastante caliente, tanto así que hasta las veladoras que vende don Héctor Portillo en su negocio, se estaban derritiendo....

EL LAMENTABLE accidente donde murió un bebé de 7 meses, olvidado desde luego involuntariamente, por su padre dentro de su vehículo cerrado, es algo que entristece a todos, que duele a todos.... pero que también nos urge a todos a reflexionar sobre las trágicas consecuencias que puede tener un descuido de ese tipo.

SI LAS CIRCUNSTANCIAS de la vida nos obligan a vivir de prisa, hay que hacerlo, pero sin descuidar lo que más significa.

EL PADRE debe estar viviendo algo terrible y debe comprendérseles; En lo nada intencional, siempre hay que evitar ser duros.... ya el sentimiento de responsabilidad es más que severo como para que haya señalamientos y críticas.

LO QUE SÍ, es que el caso nos obliga a reflexionar y a ser más cuidadosos, a acatar las recomendaciones de las autoridades, a asumir nuestra responsabilidad en el cuidado de los nuestros y a no descuidar un segundo a los pequeños.

NO HAY que condenar.... hay que reflexionar, insistimos.

POR LO DEMÁS que las autoridades que hagan lo correspondiente; por ahora el caso está bajo investigación....

HAY TAXISTAS más que tercos y decididos a violentar cuantas veces pueden el reglamento de tránsito.

AYER, por ejemplo, uno de ellos, de Premier y con el número económico 311 que circulaba por Aldama, tomó el sentido contrario de circulación por la calle Cuauhtémoc.... y como si nada....

MÁS QUE contentos y optimistas se muestran los locatarios del mercado Zaragoza, por los importantes avances que se tienen en la modernización del lugar y que verdaderamente quedará bastante bien.

GENERARÁ sin duda más turismo; actualmente ya se hacen los trabajos de acabado en el exterior y la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez está muy al pendiente de los avances, con supervisiones constantes....

ALLÁ POR NUEVA Rosita se reportaba al candidato del PRI a la diputación federal por nuestro distrito, Fernando Purón Johnston.

EL ASPIRANTE a legislador federal, se reunió con empresarios interesados en invertir en la manufactura automotriz y generar empleos en aquella ciudad.

Y SON PRECISAMENTE empleos, entre muchos otros proyectos, lo que ha ofrecido gestionar para aquella región el exalcalde de Piedras Negras.

EL NIGROPETENSE tiene una cerrada agenda de campaña en los diversos municipios de su distrito....

Y A PROPÓSITO de candidatos, muy concurrida la reunión que la candidata del tricolor a reelegirse como alcaldesa, Sonia Villarreal Pérez y el candidato a senador, Jericó Abramo Masso, tuvieron con los obreros cetemistas y su líder Leocadio Hernández la noche del miércoles en el edificio de la organización obrera.

HUBO UN APOYO absoluto para los abanderados del tricolor y el compromiso de llevarlos al triunfo....

POr SU PARTE la candidata Sonia Villarreal Pérez, realizó ayer recorridos en la colonia Lázaro Cárdenas, donde además tuvo una interesante reunión con mujeres.

SONIa EXPUSO uno de los programas de su tercer eje de la oferta política denominado “Tu Espacio, tu Ciudad” que consiste en el compromiso de crearse, rehabilitar y dar mantenimiento a centros deportivos y espacios públicos.

ESTO TIENE como propósito fundamental, fomentar la convivencia familiar, el deporte y la cultura.

A LA CANDIDATA también le interesa bastante que los jóvenes tengan los espacios suficientes para la práctica del deporte....
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2