×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
22 Junio 2018 03:10:00
Hechos sangrientos
BUEN DÍA.…HECHOS SANGRIENTOS SE registraron la noche del martes después del mitin priísta en la Sección 147 del Sindicato Minero ya que muchos trabajadores fueron enviados a la cantina propiedad del candidato a regidor MARIO SILLAS, pero alrededor de las 21:00 horas se acabó la cerveza y eso fue como invocar al diablo.

LOS ASISTENTES EMPEZARON A AVERIGUAR, forcejear y discutir, y de pronto se armó el zafarrancho con un broncón gravísimo porque un obrero resultó gravemente herido en la cara al ser agredido con un pico de botella de cerveza. Y ahí se agravaron los disturbios con una violencia generalizada donde de milagro no hubo muertes.

EL TRABAJADOR ANTONIO GARCÍA MURILLO está a punto de perder el ojo izquierdo y está tan grave que se lo llevaron a internar de urgencia a un hospital de Monterrey, y es que no se trata únicamente del ojo, sino la pérdida de sangre y traumatismo severo, a tal grado que está en riesgo su vida, y el Ministerio Público ya interrogó a tres rijosos, pero lamentablemente estamos en Coahuila la capital de la impunidad en América Latina.

A LA RAZA QUE LA tarde del martes acudió al mitin priista les prometieron cerveza gratis y entonces se desplazaron a la cantina propiedad del candidato a regidor MARIO SILLAS ubicada en calle Ocampo entre Hidalgo y Zaragoza a escasos metros del recinto sindical, y dicen que zafarrancho estalló por reclamos de que ya se había agotado la bebida alcohólica.

ENTONCES QUE SE ARMA EL salvaje zafarrancho de todos contra todos con el resultado ya mencionado. Ellos creen que la cerveza es para consumir a morir, en lugar de considerar que se trataba únicamente de convivir, y de los hechos sangrientos dicen que estuvo bastante grave el escenario.

LOS DIRIGENTES DE LA SECCIÓN 147 inmediatamente fueron informados de los hechos sangrientos y por supuesto que intentaron guardar profundo hermetismo respecto a esos acontecimientos condenables.

QUE HASTA SALIÓ BARATO EL zafarrancho porque pudo haber muertes ya que en medio de la ley de la selva se tiraban con todo y lamentablemente en estos momentos el trabajador ANTONIO GARCÍA MURILLO está grave en Monterrey, al parecer trabaja en la Coquizadora o Laminadora en Caliente de la Siderúrgica 1 de Altos Hornos de México.

EN COAHUILA NO HAY JUSTICIA porque en este caso, ya los responsables estuvieran tras las rejas es algo gravísimo y desgraciaron la vida de un trabajador, además en este Estado no hay justicia e impera la ley de la selva, y se sabe que los familiares lógicamente están profundamente indignados, y reclaman justicia, pero repetimos que estamos en Coahuila capital de la impunidad en América Latina.

YA VEN LA GOLPIZA A la profesora VILLASEÑOR GONZÁLEZ donde la medio mataron con gravísimos golpes, ¿y qué pasó?, pues nada que el juez la dejó libre y prácticamente casi la felicita y rechazó esa autoridad que haya sido homicidio en grado de tentativa. Ni modo que le haya dado de besos, pero estamos en Coahuila, pero también dicen que cada pueblo tiene el gobierno que merece.

EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DEL Partido de la Revolución Democrática declaró a medios nacionales que sus candidatos RICARDO ANAYA en coalición con el Partido Acción Nacional para la Presidencia de la República, y BARRALES para el gobierno de la Ciudad de México ya están derrotados, por lo que no hay nada por hacer a escasos 9 días de la jornada electoral del próximo 1 de mayo.

Y ES QUE PARA LOS politólogos el triunfo de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR ya es solamente protocolo y los últimos señalamientos de RICARDO Anaya, ya son únicamente patadas de ahogado porque la tendencia es irreversible.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2