×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
14 Agosto 2017 04:00:00
Himnos de verano y pastel iluminado
En pleno…

El mes de agosto en pleno y las canciones que se vuelven himnos de verano están llegando con sus ritmos que, literalmente, perforan el cerebro para que ahí se te queden por un buen rato. Este 2017 los temas de esta temporada son tan buenos que no podrás parar de escucharlos. ¿Quieres saber de qué se trata? 5. Kesha con The Dap Kings Horns – Woman; 4. Selena Gomez con Gucci Mane – Fetish; 3. Mura Masa – Messy Love; 2. Rudimental con James Arthur – Sun Comes Up; 1. Dua Lipa – New Rules. ¡Me encanta la número uno!

Buena influencia…

Un abrazo grande le mando a Daniel Delgado, quien durante el fin de semana que ha pasado estuvo festejando su cumpleaños junto a su gente VIP. Lo padre my friend es que en este agosto tu aura está brillando con tonalidades amarillas. Esto quiere decir que se avecina un cambio súper favorable en tu situación económica, y ya te tenía un poco desesperado, pues no le veías salida. El amarillo es fantástico, ya que con su influencia cualquier situación negativa la podrás transformar en un escenario positivo. Significa que podrás superar los obstáculos que se te presenten y los encauzarás en la dirección correcta. ¡Muchísimas felicidades!

Desde el balcón…

En esta ocasión la foto que me envía Adriana Flores no fue tomada precisamente “Desde el balcón”, pero entra perfecto en esta sección, pues fue captada desde la ventana de su habitación del hotel donde se hospedó junto a su familia. ¿En dónde es? Nada más y nada menos que en Chihuahua, lugar en donde estuvieron durante un fin de semana largo (de jueves a domingo), pues fueron a una boda y aprovecharon para conocer parte de la belleza y la cultura que tiene para ofrecernos este increíble estado. Adriana me cuenta en su mail que sobre todo disfrutaron de la deliciosa gastronomía y de la hospitalidad de su gente. ¡Te súper creo! Muchas gracias por las imágenes.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2