×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
22 Julio 2017 04:00:00
Hola ¿qué tal? a la fantasía medieval
De maratón…

Sin que se me pase la semana, hoy debo felicitar a Jonathan Flores, quien recientemente cumplió años. Obvio que su maratón de festejos ha dado inicio oficialmente, así que es de suponer que en este finecito la fiesta continuará. Tú síguele, total bien merecido te lo tienes, desde aquí deseo que no dejes de compartir rebanadas de pastel, que los regalos no paren de llegar, ni tampoco los buenos momentos al lado de tu gente VIP. Un abrazo fuerte y ¡muy feliz cumpleaños!

Al natural…

Los que somos fans de la serie Juego de Tronos al fin respiramos y le hemos encontrado sentido a la vida, pues ya el pasado domingo comenzó la séptima temporada de esta padrísima y fantástica historia medieval. Paseando por un centro comercial y restaurante a la vez, en el área de revistas me encontré un ejemplar del mes pasado de la Rolling Stone y me costó mucho reconocer a Emilia Clarke en su portada. Y es que estamos acostumbrados a ver a la Madre de los Dragones etérea y angelical, como quiera la compré para añadirla a mi colección personal.

La Coctelera…

Capitán Loco

Ingredientes:

1 taza de mezcla para preparar piña colada

1 taza de cubitos congelados de piña o de mango

2 tazas de hielos

2 onzas de Ron Capitán Morgan

Y así va: coloca todos los ingredientes en la licuadora, tápala y procesa a punto de nieve. Vacía la mezcla en dos vasos o copas, adorna a tu gusto, comparte ¡y disfruta!
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2