×
Wicho Durán
Wicho Durán
ver +

" Comentar Imprimir
14 Mayo 2018 04:00:00
Hombre al agua
Ayer disfruté de una excelente película en familia, más allá de la trama de esta excelente comedia romántica en donde una madre soltera de clase trabajadora convence a un playboy rico con amnesia de que son una pareja casada después de que el millonario cayera al mar desde su yate, iniciando así un sinfín de aventuras, lo que más me dio gusto fue ver a un mexicano como protagonista de una clásica comedia americana de Hollywood.

Eugenio Derbez realiza una excelente dupla con Anna Faris, en donde también destaca la participación de Eva Longoria, John Hannah y Swoosie Kurtz. Esta es una nueva versión de la película de 1987 Un mar de líos, solo que ahora bien dirigida por Rob Greenberg y escrita por Greenberg, Bob Fisher y Leslie Dixon, por cierto es importante destacar que a los pocos días del estreno de esta película logró recaudar más de 21 millones de dólares.

Ver la sala llena me hizo pensar en el intento de boicot que algunas personas realizaron a través de las redes sociales por las declaraciones que hizo Derbez sobre a las próximas elecciones presidenciales en México en donde hizo ver que López Obrador no era la mejor opción.

Es lamentable ver hasta dÓnde llega la falta de congruencia de las personas que dicen apoyar a un candidato como AMLO que supone defiende la libertad de expresión, considero que boicotear una película por el simple hecho de no coincidir con la preferencia de un mismo candidato no es justificación válida para querer afectar a todos los involucrados en la producción de esta película.

Contrario a todo esto, lo que sí me queda claro es que somos muchos más las personas que coincidimos en que López Obrador no es la mejor opción y para muestra un botón, las salas llenas que ignoraron un boicot absurdo orquestado por gente sin criterio y entendimiento al igual que aquel personaje que algún día desconoció las instituciones y se colocó el solo una banda presidencial, tomando protesta a una presidencia imaginaria.

Hoy es el mejor día de tu vida, por favor aprovéchalo al máximo.

Nos vemos en las redes sociales Wicho Duán Twitter / Facebook / Instagram / Snapchat y mandame un whatsapp al 844 326 85 60.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2