×
Querida Abby
Querida Abby
ver +
Jeanne Phillips escribe “Querida Abby”, la columna de consejos más leída en el mundo. Ella es la hija de Pauline Esther Friedman Phillips, quien fundó “Querida Abby” en 1956. En la columna de Diciembre de 2000, la señora Phillips presentoó a Jeanne como co-creadora de Querida Abby. Ambas empezaron a compartir el nombre Abigail Van Buren y las dos fueron fotografiadas en la columna. Jeanne asumió oficialmente el mando de Querida Abby en Agosto de 2002, cuando la familia Phillips anunció que Pauline había sido diagnosticada con la enfermedad de Alzheimer. Jeanne continuó escribiendo bajo el seudónimo de “Abigail Van Buren”. “Querida Abby” es publicada en más de mil 400 periódicos en los Estado Unidos con una combinada circulación de 110 millones. En (el sitio en internet de Querida Abby) la columna reporta entre 5 mil a 10 mil cartas por semana, buscando consejos acerca de una gran variedad de situaciones personales. Jeanne ha aparecido en varios programas de televisión, incluyendo CNN con Larry King en vivo. Muchas prestigiosas organizaciones nacionales la han reconocido por su trabajo y esfuerzo en educar a sus lectores de diferentes temas relacionados con salud, seguridad, y la aceptación de diversidad de culturas.

" Comentar Imprimir
20 Mayo 2011 04:00:38
Hombre prefiere a mascota
QUERIDA ABBY: Tengo seis años de estar viviendo con “Ángelo”. Su perro falleció en mayo del año pasado. Francamente, sentí un alivio porque el perro había sido el centro principal en la vida de Ángelo y la causa de muchas peleas. Había considerado dejarlo pero no quería renunciar a la relación. Después de la muerte del perro, las cosas mejoraron mucho. Ángelo y yo empezamos a ir a lugares sin el constante “tengo que regresar a casa por el perro”.

Empezó a hablar acerca de comprar otro pero le dije que me oponía. Bueno, algunos miembros de la familia de Ángelo y algunos de sus amigos le recomendaron comprarlo, dijeron que yo llegaría a quererlo. El mes pasado lo hizo. Ahora está totalmente concentrado en el perro nuevo y me siento traicionada. Le dije a Ángelo que era yo o el perro pero el sigue aquí. ¿Qué hago? TRAICIONADA.

QUERIDA TRAICIONADA: Ahora que sabe lo poco que Ángelo respeta sus sentimientos, debe seguir adelante. Cuando le dijo que era o usted o el perro y de cualquier manera compró uno, le dio su respuesta.

QUERIDA ABBY: Estoy casada con el hombre más maravilloso en el mundo. Es mi mejor amigo y amante. También es un enano. Mi problema es con relación a como lidiar con el público. Cuando salimos, las personas hacen comentarios y caras.
Yo me doy cuenta de ello pero no estoy segura si mi esposo se da cuenta. Cuando pesco a las personas mirándonos fijamente, los miro feo. ¿Cómo manejo esto? Soy una mujer atractiva y las personas que no nos conocen bien preguntan por qué estoy con este hombre maravilloso. OFENDIDA.

QUERIDA OFENDIDA: Su marido probablemente se da cuenta de las miradas pero para ahora ya se acostumbró a ellas. Si alguien es tan descortés para preguntar por qué se casó con él, sea sincera. Diga “no mido a mis hombres de arriba hacia abajo, los mido de las cejas para arriba. Cuando lleguen a conocer a mi marido, estoy segura que verán lo maravilloso que es”.

QUERIDA ABBY: Estoy confundida. He pasado por cuatro matrimonios malos y terminé en refugios de abuso doméstico porque todos mis maridos me atacaron verbal y físicamente. Hace seis meses, conocí a “Mike” y estamos viviendo juntos. A veces es bueno y cariñoso pero cuando se pone de malas hace que me sienta terrible. Me comparará con sus ex novias y dirá que no puedo hacer nada bien. También se burla del hecho que estoy viendo a un psiquiatra, un terapeuta y tomando medicamento. ¡Dice que eso prueba que estoy loca! ¿ Qué piensa? BUSCANDO EL AMOR.

QUERIDA BUSCANDO: Discuta con su terapeuta por qué le atraen los hombres que no son buenos para usted. Y salga ahora antes de que el abuso aumente otra vez.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2