×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
25 Mayo 2019 03:10:00
Honestos
HONESTOS, HONESTOS, COMO QUE HONESTOS no lo son y luchadores, como que luchadores de la corrupción los de la 4ª.T tampoco lo son ni lo serán, quien es el interesado en promover a Isabel Peña Garza como presidente de la CEDH.

DE REPENTE SALIÓ LA INFORMACIÓN de Isabel que se difundió en ciertos medios, y que algunos empezaron a circular por redes y WhatsApp.

UNA COSA ES LO QUE quieran manejar los de cúpula y otra es que hagan tontos a los de Morena.

LOS DE BILLULLO DE MORENA dicen que en la SEDATU está un alto directivo que manea presupuesto y que curiosamente es el hermano de la casi “elegida” presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

DICEN LOS MORENOS Y DICEN bien, ¿y la honestidad?... todo se reparte por familia como los otros sexenios.

PARA TONTEJOS LOS DE PUEBLA, para soberbia y engreimiento Miguel Barboza, el candidato a Gobernador de Morena, luego de una segunda elección tras la muerte de la gobernadora electa.

EN UNA ENTREVISTA QUE LE hacen, el candidato habla con tal seguridad de ser el vencedor que hasta cae mal y repulsa oírlo.

“ESTE TSUNAMI YA NADIE LO para”, que si la traición puede darse respondería con “Traición individual no veo quien quiera traicionar al evidente vencedor ni que fueran tan pendejos como dicen los del norte”.

LOS DEL NORTE, CANDIDATO BARBOZA dicen más feo cuando la arrogancia, soberbia y lo boquiflojo sobresale a un candidato como únicas cualidades, pobres poblanos.

LAURITA, LA EX BRONCA DESDE la semana pasada, la posición de opositora le cansó o es que de plano se convenció que es mejor tener de aliado al alcalde Lencho Siller que de enemigo.

LA SÍNDICA PLURINOMINAL DEL PAN le bastaron 5 meses para doblar las manos, reconocer, ponerse de pie, aplaudir, (¡todo eso!,) por la excelente labor de la administración del DIF que tiene un consultorio dental de lo más moderno.

EN JUNTA DE CABILDO AHÍ frente a sus compañeros, Ramiro Liñán, Rodrigo Rivas, que se concretaron a oír aquel discurso que superó todo servilismo de cualquiera de sus compañeros señalados.

“ME QUITO EL SOMBRERO, ES más me pongo de pie… porque el servicio que presta el DIF con un equipo dental que ni los consultorios particulares tienen!”, diría.

EN 5 MESES Y NO se había dado cuenta de lo que hay, así que dijo tenía que salir más a recorrer departamentos, ah que Laurita entendió el lado bueno de hacer política, ya está lista para ser candidata a la alcaldía de Frontera, como lo planea.

RESISTENCIA DE 35 DÍAS, ENTRE que renuncian policías, se protegen del “efecto cucaracha” y el desplazamiento y enfrentamiento entre grupos de la delincuencia organizada persiste, el Gobernador de Coahuila intenta mantener la paz.

POR CIERTO QUE EL MANDATARIO Miguel Ángel Riquelme llevó a cabo la incineración de drogas en la capital donde reiteró el compromiso de enfrentar al crimen para garantizar la tranquilidad de los coahuilenses.

DE SEGURO DEBE ESTAR URGIDO que llegue el 30 junio cuando entrará en acción la Guardia Nacional, aunque reciben se aprobó las leyes reglamentarias.

LA PREOCUPACIÓN DE RIQUELME ES que el efecto “cucaracha” afecte a –Coahuila por lo que buscará reunirse con sus homólogos de Durango, Tamaulipas y Chihuahua donde han entrado en acción las fuerzas federales.

CON EFECTO “CUCARACHA” O SIN él las balaceras en diversas colonias de Monclova y Frontera son escuchadas por algunos vecinos quienes dan santo y seña.

DE RECONOCERSE TAMBIÉN LA PRESENCIA de grupos de seguridad y militares a distinta hora y con mayor frecuencia.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2