×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
06 Agosto 2017 03:10:00
Impagables los recibos de energía eléctrica
ESTÁN POR VENCER Y LOS usuarios no saben qué hacer para pagarlos; fue exorbitante el aumento.

EN UN RECIBO DE UN conocido abogado, me mostró que pagaría casi 17 mil pesos en una casa-habitación, cuando el bimestre pasado pagó menos de 7 mil pesos.

DOS EMPLEADOS MÍOS QUE EL bimestre pasado pagaron entre 300 y 400 pesos, sus recibos a pagar rebasan los mil pesos, casi una semana de sueldo.

QUIENES ESTÁN EN EL SISTEMA dirán que el consumo aumentó por el uso de energía eléctrica debido al clima y que hay que cuidar el uso de aparatos eléctricos, la cuestión es que si no los usas te calcinas.

ALGUNOS APROVECHAN LA SITUACIÓN PARA arremeter y que es culpa del PRIANISMO, les recuerdo que AMLO fue es y ha sido el principal protector de las mafias sindicales que integran CFE.

POR UN LADO, AMLO CRÍTICA la reforma energética y por otro apoya y defiende las prácticas sindicales mafiosas que tienen a CFE en costos elevados, recordemos que los empleados de la paraestatal no pagan consumo eléctrico, lo pagamos nosotros en nuestros recibos.

LA SITUACIÓN DEBERÍA SER SIMPLE, abrir la libre empresa y permitir la competencia, la luz solar cada día es más urgente, sólo que muy costosa su instalación.

MI AMIGO ARMANDO GUADIANA CONTESTÓ la pregunta que hiciéramos la semana pasada, que para cuando el terrenito que prometió y envió como emisario a Roberto Elizondo.

SON 120 HECTÁREAS UBICADAS SOBRE la Carretera 30 y las condiciones son las siguientes: Que antes de 4 años debería estar instalada una empresa ancla de alta tecnología, o sea no cualquier cabrón con una nave o negocio chafa.

ESTA EMPRESA ANCLA DEBERÁ TENER vinculación con alguna Universidad para generar carreras afines a las empresas instaladas, que tendría como objetivo un semillero de mano de obra profesional.

AHÍ ESTÁ LA OPORTUNIDAD PARA que los empresarios de la UOEM se pongan las pilas y firmen un fideicomiso con Guadiana, donde no intervenga la política que regularmente echa todo a perder.

AUNQUE DE ANTEMANO TAMBIÉN SABEMOS que en la Iniciativa Privada, existe más política y más grilla que en el gobierno.

MIÉRCOLES 9 DE AGOSTO POR la mañana llegará el primer vuelo a la ciudad de Monclova, la ceremonia inaugural será a las 08:45 y ya se corrieron las invitaciones, si usted no recibió una es porque no es importante, pero si se le pide por favor compre su boleto de avión vía Monclova.

ME IMAGINO LA CARA A la llegada de los primeros clientes, cuando se bajen y los reciba la tambora con toda la comitiva de ambas ciudades, como en los pueblos de antes, recuerdo el primer vuelo de Continental incluso el de Aeromar hace ya casi 18 años, la verdad no fuimos tan papeleros, pero hoy todos quieren estar en la foto.

RECUERDO EL PRIMER VUELO DE Continental a Houston, eso nos conectaba con el mundo, fui a llevar a mi hija que volaba a Houston de vacaciones con una hermana, de igual forma Jorge Williamson en ese momento Alcalde, volaba hacia Las Vegas con algunos regidores, así fue el vuelo inaugural, sin maracas, tambora o mariachi.

ME IMAGINO QUE FUE IGUAL cuando llegó la primera lámpara de alumbrado público o cuando llegó Walmart, ¿se acuerdan? que la fila de estacionamiento daba hasta el Blvd. Pape o cuando llegó esa marca de hamburguesas gringas, con carne de cartón con letra mayúscula M, que todos hacían cola para llegar al trabajo con un café.

LO IMPORTANTE NO SERÁ EL primer vuelo, será mantenerlo y no ver en el aeropuerto de Monterrey a muchos de los que estarán el miércoles recibiendo a Aeromar, porque alguna otra línea aérea les vendió 500 pesos más barato.

YA INICIÓ EL PROCESO DE entrega-recepción en Coahuila, lo cual encabronó a otros partidos, ¿cuál es el problema? quien ostenta el reconocimiento legal de Gobernador Electo tiene la obligación de verificar cómo lo va a recibir.

YA SI EN UN FUTURO el TRIFE dictamina otra cosa pues ya se verá. A decir de los priístas, el triunfo de Miguel Riquelme será confirmado, por lo que MR tiene qué preparar el terreno.

EL CONDUCIR EN ESTADO DE ebriedad debe ser sancionado con todo y el mayor peso de la ley, la sociedad se molesta no por los operativos antialcohol, sino por la discrecionalidad.

EN CD. DE MÉXICO FUNCIONÓ porque la ley fue pareja, no importando si eres diputado, hijo de papi o un simple trabajador, si te agarran borracho, vas al ‘torito’ y aunque salgas en unas horas con un amparo, tienes qué regresar a cumplir tus horas.

EN MONTERREY NO EXISTE PODER que haga que te condonen la multa, esta es de varios miles de pesos, las personas lo saben, aquí en Monclova se ríen y brincan la ley antialcohol.

LO MISMO SUCEDE CON LOS operativos contra vehículos sin placas o que deben tenencia, existe una discrecionalidad que da asco, no es posible que vehículos con placas otorgadas por una asociación ‘patito’, pasen impunes ante los operativos y los vehículos mexicanos por atraso en pago de impuestos sean agredidos, ese es el problema la discrecionalidad para aplicar la ley.

@ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2