×
JC Mena Suárez
JC Mena Suárez
ver +

" Comentar Imprimir
11 Enero 2018 04:00:00
Impossible is nothing!
A lo largo de la historia algunos seres humanos decían: “Es imposible llegar a la Luna”, pero llegaron a ella. Otros dijeron: “Es imposible que un ser humano corra los 100 metros planos en menos de 10 segundos”, y sin embargo 11 corredores lo hicieron entre 1968 y 2009.

Un hombre o mujer ha sido diseñado para ser un triunfador, un ganador, un campeón, ser el mejor en lo que hace, pero no todos tienen la voluntad y la conciencia de pagar el precio de ser un líder o el mejor en su actividad.

En la ciencia y los deportes se han presentado las hazañas más retadoras para los hombres y lo han logrado. Una marca deportiva hace unos años se publicitó con una frase: “Impossible is nothing”, cuya traducción quiere decir: “Nada es imposible”.

Hay una realidad: el parámetro lo ponemos nosotros. En qué nivel estamos, a dónde queremos llegar, qué vamos a hacer para ascender a la posición o nivel que queremos. “Nada es imposible”.

Del cero al 100 en dónde estoy y a qué punto deseo llegar para dejar de estar en medio de todos; singularizarse, ser diferente por las ganas, el entusiasmo, la disciplina, el orden, el conocimiento, la habilidad, la persistencia o todas juntas.

Me parece que debemos de iniciar por plantear la meta de adónde quiero llegar y qué voy a hacer para estar en el sitio visualizado. Cuál es mi motivación, debo tener una motivación, el hecho es no paralizarme y quedarme como estoy sino moverme para ser mejor, ascender, crecer, salir de la medianía, estar dispuesto a pagar el precio que 9 de cada 10 no están listos para hacerlo.

Ser el mejor en mi trabajo, deporte, hogar o en mis actividades que implique poner mi entusiasmo, mis ganas, mi arrojo, la disposición a ser mejor en lo que hago cada día. “Nunca pares, nunca te conformes, hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor, excelente”, siempre y cuando así lo quieras. La decisión es tuya.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2