×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
22 Mayo 2018 04:00:00
Incapacitado
Aeromar empieza la semana con itinerario especial y demora, ya que luego de que se anunciara la llegada para las 13:05 horas el avión aterrizó en esta frontera hasta las 13:30.

Para colmo de males uno de los empleados generales de Aeromar está incapacitado ya que sufrió un accidente vial y la falta de esas dos manos ha provocado que nuevamente la entrega de maletas se haya hecho lenta.

PERRO
Los elementos de la Policía Federal que están comisionados al Aeropuerto Internacional Piedras Negras llevaron ayer al perro detector de drogas con el que cuenta la corporación.

El perro olfateó los equipajes de los viajeros antes de que llegaran a la banda y no detectó nada irregular.

Con esta revisión ya son dos de tipo canino que se realizan a la llegada del vuelo de Aeromar procedente de la Ciudad de México, así que seguramente la entrega se tardará algunos minutos más, hasta en tanto los canes hagan su labor.

APOYO
Katy Perrish, representantes de la editorial Pearson estará en Piedras Negras hasta el próximo sábado, tiempo en el que apoyará a los docentes de la materia de inglés de los colegios México y Cumbres.

La representante de la editorial Pearson viene varias veces al año para dar apoyo a los maestros de las instituciones que llevan el método de la editorial con su material de trabajo.

El apoyo de Katy Perrish es muy importante y además muestra la disposición de la editorial por trabajar directamente con quienes utilizan sus métodos de enseñanza del inglés.

FELICES
Alfredo Ramírez regresó de la Ciudad de México, donde estuvo una semana haciendo negocios, que por cierto le salieron muy bien, según comentó al llegar al Aeropuerto Internacional Piedras Negras, donde le recibieron con gran alegría su esposa Lizbeth Moras y el pequeño Alfredo Ramírez Moras, que apenas lo vio, corrió a abrazarlo.

VISITA
José Francisco Martínez Salinas, representante de la empresa SIB, especializada en software estará unos días en esta frontera para atender a un cliente.

Al llegar al Aeropuerto Internacional Piedras Negras comentó que la empresa para la que presta sus servicios se ubica en Querétaro y en esta ocasión viene a dar atención especializada a un muy buen cliente en esta región.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2