×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
22 Agosto 2018 03:00:00
Incertidumbre
PARECE ENREDARSE TODO lo relacionado a Saraperos de Saltillo, pero no es así, lo que sucede es que estamos en fuera de tiempo para hablar sobre el tema, dado principalmente a que la campaña aún no termina, y puede tomar más repercusiones con los peloteros que militan en el equipo.

“SI DE POR si, son unos vedettes, ahora con esto puede causar más división”, me dijo Jorge Tafich, quien fue gerente de ventas del equipo, con quien converse largo y tendido sobre el tema y me dio a conocer detalles, que me parecen muy interesante dárselos a conocer a todos ustedes.

JORGE COMO SEGURAMENTE usted lo sabe, salió desde el año pasado de la organización, “porque no me gustó el trato que me estaba dando en el club”, me confeso, pero más adelante supe que fue por la falta de pago de sus comisiones en la venta de publicidad.

“YO HIZE EL trato, incluso hasta por cinco temporadas con varios anunciantes que aún están en el parque, porque ellos no han renovado nada, incluso te comento que Sergio Ley dejo “quemado” todo lo que olía a Saraperos y nadie quería entrarle, por lo que tuvimos que hacer un saneamiento total para limpiar el ambiente”.

LUEGO SE MOSTRO sorprendido, cuando le comente que Antonio Nerio Rodríguez había declarado que Saraperos no estaba en venta y que iban a renovar a los patrocinadores y cambiar a varios elementos que habían tenido problemas con ellos, porque exigían su pago a la hora y el día establecido.

“LA VERDAD NO creo que suceda, Nerio lo que necesita es salirse de la organización, para recuperar su salud y ya no perderle más”, y aunque me comento otras cosas, en otro espacio lo comentare con mucho gusto, porque es de interés para toda la afición que sigue a Saraperos.

DEJEME LE COMENTO que a pesar de esta incertidumbre, usted ya lo puede dar como un hecho la venta de Saraperos, y aunque por un lado casi confirman que es el grupo Multimedios, que por cierto son dueños del equipo de Durango de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, también se sabe que otro grupo también está negociando con Gobierno del Estado para saber si es concesionado o bien en venta directa.

AUNQUE POR AHÍ argumentan que el grupo que estaba antes de que llegara Jorge Dávila Flores aún tiene derechos en Saraperos hay algunas obligaciones para hacerle algunos arreglos al Estadio y que este no decaiga, el caso es que el “run-run” sigue insistiendo sobre esa venta, que insisto ya es un hecho, ahora solo falta saber con quién.

CREO QUE LA afición, merece respeto y si en honor a la verdad Antonio Nerio Rodríguez y su gente dice la realidad que está sucediendo, no pasa nada, también veremos si queda deslindado totalmente el Gobierno del Estado de esta fuerte compromiso que es Saraperos.

PERO MIENTRAS SE llega el momento de saber la realidad, no dude usted de que sigan llegando más datos y detalles sobre el tema.

AMIGOS MUY BUENOS DIAS PARA TODOS

...
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2