×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
22 Diciembre 2018 04:00:00
Incrementa la llegada de pasajeros
Ya falta muy poco tiempo para la llegada de la Nochebuena y esto incrementa la llegada de pasajeros que vienen a vivir la alegría y la unión familiar en la cena de Navidad.

Hay algunos más que lograron tener vacaciones para poder pasar al lado de sus familiares no solo la Navidad, sino también el fin de año y regresarán a sus actividades en el primer día del 2019, muy felices por haber disfrutado las fiestas que son totalmente familiares.

En el vuelo, que por cierto llegó con demora de más de una hora, llegaron muchos viajeros que vienen a pasar las fiestas al lado de sus familias y en menor cantidad arribaron los que vienen a cuestiones de trabajo, ya que las empresas en estos días bajan su ritmo de labores.

Caras de alegría se vieron por toda la sala de espera, donde se dieron los reencuentros, unos emotivos hasta llegar a las lágrimas.


FAMILIA
El matrimonio formado por Alejandro Hernández y Cinthia Morales y sus hijos Alejandro e Ian Aarón, estuvieron en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras para recibir a la señora Lili que llegó de la Ciudad de México para estar unos días en estas tierras.

El señor Alejandro Hernández comentó que acudieron a recibir a su queridísima suegra y a su suegro que vienen a pasar Navidad a su lado.


ESPOSO
Cinthia Delgado llegó muy temprano al aeropuerto para recibir a su esposo que viene de descanso por unos días.

En la terminal aérea comentó que recibe a su esposo Juan Flores que estará para las fiestas en esta ciudad y el día primero regresa a sus labores en la Ciudad de México.


FIESTA
Desde el aeropuerto empezó la fiesta para la familia Anchondo, ya que la señora Ángeles de Anchondo y su hija Frida recibieron a Ángela Anchondo, la hija que vive fuera de la ciudad.

Las muestras de cariño se vieron desde el momento en que vieron que Ángela Anchondo cruzó hacia la sala de llegada y apenas llegó a la sala de espera y fue colmada de besos por su madre y su hermana que la esperaban con ansiedad.

Las integrantes de la familia Anchondo salieron del aeropuerto ataviadas con gorro y diademas alusivas a la fiesta de Navidad.


FESTEJO
Carlos González recibió muestras de amor de su esposa Mirce Gómez y su hijo Carlos González Gómez que lo esperaban en la terminal aérea.

El señor González trabaja en la Ciudad de México y viene a pasar vacaciones con su familia, con la que regresará a la capital del país para pasar las fiestas de fin de año.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2