×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
05 Julio 2018 03:10:00
Incrementar pensión a adultos mayores
BUEN DÍA.…INCREMENTAR PENSIÓN A ADULTOS mayores y emplear y dar estudio a jóvenes costará anualmente 150 mil millones de pesos, aseguró ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, son opciones para paliar niveles de indigencia y reducir la inseguridad, esa suma es nada respecto a las 250 MIL MUERTES en los sexenios de FELIPE CALDERÓN y ENRIQUE PEÑA.

“LOS DOS PROGRAMAS, EL DARLE estudio y trabajo a 2 millones 600 mil jóvenes, que de manera despectiva les llaman ìninis”, que no han sido atendidos y que tendrán el apoyo del gobierno, y aumentar la pensión a los adultos mayores y hacerlo universal, incluyendo a discapacitados, va significar inversión de 150 mil millones de pesos”, dijo AMLO ayer ante empresarios.

AMLO SEÑALÓ QUE CON LOS ahorros que dejarán las medidas que se van a tomar, como la austeridad del gobierno, ìaunque nos quedemos sin camisa, se tienen que liberar estos fondos”. ìVan a salir del ahorro que se va hacer con las medidas que vamos a tomar, para que no se tenga que financiar estos programas ni con aumentos de impuestos ni con aumento de deuda pública; es decir, no habrá déficit ni tampoco gasolinazos.

RUBÉN MOREIRA SERÁ DIPUTADO FEDERAL plurinominal por el PRI, con razón con más ganas el pueblo le tupió duro contra el PRI al grado que únicamente ganaron una diputación federal de las 7 en disputa en Coahuila, pero no únicamente el PRI quedó en la lona el PAN al grado que otra vez quedó derrotado Memo Anaya que ahora quería ser senador, y también se quedó en el camino la licenciada Esther Quintana quien la trae bastante de malas.

Y ES QUE ESTHER APENAS el año pasado perdió la elección para la Presidencia Municipal de Saltillo, ahora contendió por la diputación federal y nuevamente queda fuera, así que el PRIAN está en la lona, y por otro lado lamentablemente el buen Rodrigo Rivas Urbina no llegó a la alcaldía de Frontera, pero difícil que pueda retornar a Grúas Eléctricas de AHMSA 1.

AL MENOS 30 AÑOS TENÍA RODRIGO RIVAS URBINA buscando la oportunidad de contender por la alcaldía, llegó la oportunidad, pero lamentablemente no se dieron las cosas, y LENCHO SILLER fue declarado virtual alcalde reelecto en Ciudad Frontera. RODRIGO, es secretario general del PAN en Coahuila y seguramente retornará a ese cargo partidista en el cuadro directivo estatal que preside BERNARDO GONZÁLEZ MORALES.

DICEN QUE EL SINDICATO MINERO Democrático tendrá que dar un giro de 180 grados si no quieren resultar afectados en cualquier momento porque quiérase o no, ahorita hay una fiebre opositora a nivel nacional provocado por el efecto AMLO, y la victoria de Napo en Teksid para derrotar a la CTM y ahí ya nomás falta el laudo la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje.

AGREGAN EN REDES SOCIALES ALGUNOS trabajadores que seguramente hacen observaciones del entorno sindical en las secciones 147 y 288 del Sindicato Minero Democrático; ìpoco a poco se van acabando las plantillas laborales, poco a poco las constructoras nos están desplazando; ¿dónde están esos del sindicato para exigir la reapertura de la bolsa de trabajo?.

“EN EL DEPARTAMENTO BOF-CC, TENEMOS un broncón de las líneas ascensionales nivel 5 a nivel 6 en el BOF-CC, y el sindicato no mete ni las manos, y no ayudan en nada, ahí tiene a la bola de holgazanes sin trabajar, también de AHMSA 1, los de la Sección 147”, añaden.

POR OTRO LADO, ESTIMAN QUE en los últimos 4 años al menos unos 900 sindicalizados han causado baja en las dos plantas siderúrgicas a través del programa de retiro voluntario y es que anualmente salen como 115 sindicalizados y las plazas laborales ya no son cubiertas porque la bolsa de trabajo está cerrada, en fin.

HASTA MAÑANA.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2