×
Norma Alvarado
Norma Alvarado
ver +
Lic. Norma V. Alvarado Martínez / [email protected] / Twitter: @NORMAVALVARADO / Facebook: Norma Alvarado. / Estudio Ciencias de la Comunicacion, es catedratica en la Universidad Autonoma del Noreste y en la Universidad Vizcaya de las Americas.

" Comentar Imprimir
22 Julio 2018 04:00:00
¿Incubadora de negocios?
La historia de un empresario puede tener inicios muy diferentes. Hay quienes deciden arrancar un negocio después de perder un empleo, existen aquellos que se asocian con un familiar o con un amigo que ya tiene un proyecto en marcha o de plano no faltan historias de aquellos que creen haber encontrado la veta secreta en un minuto.

Lo que diferencia a un verdadero emprendedor es su deseo por conquistar nuevos nichos de mercado, así como la adaptación a entornos cambiantes. ¿Te habías puesto a pensar sobre la necesidad actual de acostumbrarnos a subsistir en la incertidumbre? ¡No sabemos qué va a pasar! Prevalece en el ambiente una atmósfera peculiar, incomoda, pero a la vez apasionante: “A río revuelto… ganancia de pescadores”.

Es momento de ponerse las pilas y emprender, la buena noticia es que existe un modelo llamado de incubación, cuyos objetivos son: crear micro, pequeñas y medianas empresas, coadyuvar a la generación de autoempleo, mejorar el índice de crecimiento y rentabilidad de las empresas ya instaladas, desarrollar mecanismos de vinculación, así como contribuir a la diversificación y desarrollo de la economía regional y nacional.

El modelo permite, reducir el tiempo de arranque de un negocio y brinda a los emprendedores un entrenamiento empresarial, para hacer frente a los retos, dificultades y oportunidades del sector, de manera más sólida y estructurada a través de la capacitación y consultoría especializadas.

Dentro de los servicios que ofrece son: asesoría especializada en administración, mercadotecnia, ventas, operación, logística, gestión para la obtención de financiamiento, apoyo técnico, diseño, trámites de códigos de barras, integración de cadenas productivas, promueve registro de patentes, marcas comerciales y derechos de propiedad intelectual de los productos o procesos generados por las empresas incubadas.

¿Tienes madera de empresario? Utiliza la incubadora instalada en la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila, ubicada en carretera 57 kilómetro 18 en Nava, Coahuila, teléfono (878)782 6300. Por cierto, dicha institución dará en próximas fechas cursos de planeación estratégica en la Pirámide del Sol, llama para solicitar información.

Para hacer realidad nuestros sueños hace falta audacia, trabajo y sobre todo la formación necesaria para tomar el camino correcto. No pierdas esta oportunidad, es para el público en general.

¡Feliz domingo! ¡Abrazote de oso!


¿Incubadora de negocios?


Lic. Norma V. Alvarado Mtz.
E-mail: .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Twitter: @NORMAVALVARADO
Facebook: Norma Alvarado
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2